Oración contra los planes criminales de despoblación —MDM




Madre de la Salvación: Reza a la Misericordia de mi Hijo para que todo el sufrimiento se diluya


Jueves, 18 Septiembre 2014 

Mi querida hija, debes pedir a todos que pidan la misericordia de Dios en todos aquellos asuntos, que implican la destrucción de la humanidad.

Me refiero a los planes malvados que implican guerras; planes para introducir una vacuna global -de la que fuisteis advertidos en el mensaje del 26 de noviembre de 2010-, el genocidio y el asesinato de cristianos, así como de otras personas de diferentes religiones, a manos de hombres malvados.

Cuando un alma está infestada por Satanás, es capaz del más intenso odio hacia los hijos de Dios.

Cuando grupos de hombres trabajan juntos, en completa subyugación al maligno, su maldad se manifiesta en cada acto para causar muerte y destrucción a aquellos sobre los que tienen el control.

Debéis rezar, todos vosotros, para obstaculizar los planes de los hombres malvados cuyo deseo es reducir la población mundial, para su propio beneficio.

Aquellos que se libren de este mal se encontrarán bajo el control de un grupo invisible.

Llamo a todos y cada uno de vosotros a rezar a Mi Hijo, Jesucristo, para ayudar a mitigar tales tragedias y maldades.

Algunos de estos horrores pueden ser mitigados, pero no todos.

Sin embargo, vuestras oraciones diluirán el impacto de estos terribles actos, llevados a cabo por los seguidores del maligno.

Por favor, rezad esta Oración de la Cruzada para ayudar a mitigar el asesinato de inocentes.

Oración de la Cruzada (166) para mitigar el asesinato de inocentes

Querida Madre de la Salvación, por favor presenta esta, nuestra súplica para mitigar el asesinato de inocentes, a tu amado Hijo, Jesucristo.

Te pedimos que, en su misericordia, elimine la amenaza del genocidio, la persecución y el terror contra los hijos de Dios, en todas sus formas.

Por favor, te imploramos, querida Madre de la Salvación, que escuches nuestros gritos de amor, unidad y paz en este mundo dolorido.

Te pedimos que Jesucristo, el Hijo del Hombre, nos proteja a todos durante estos tiempos de gran dolor y sufrimiento en la Tierra.

Amén.

Hijos, cuando las profecías predichas sucedan, es importante que recéis por la misericordia de Mi Hijo para que todo el sufrimiento pueda ser diluido y que los actos malvados, perpetrados contra la humanidad, puedan ser disipados.

Id en paz y con amor a servir al Señor.

Tu amada Madre

Madre de la Salvación


trad por religionlavozlibre de MDM LastProphet