Pronto conoceréis Mi Rostro —Carbonia




Carbonia 20-03-2021 -


Mi Rostro será conocido por vosotros.

Nuestro encuentro pronto tendrá lugar, todos entrarán en mi dimensión celestial.

Vuestro rostro irradiará con mi propia Luz y vuestros ojos serán como estrellas radiantes de luz infinita.

Mi misericordia saldrá ahora al encuentro de esta Humanidad sin fe, le traeré mi gracia si se convierten a Mí, abriré una nueva Tierra para mis hijos y con ellos bailaré y cantaré himnos de amor infinito.

Ha llegado la hora, mis amadas criaturas, mi Rostro os será conocido, os revelaré mi grandeza y conoceréis mi Todo.

En mi Inmensidad entrareis y seréis como Dios os ha creado, gozaréis de su infinita belleza, seréis llevados a su Seno para siempre, donde vuestra marcha será en su Santidad.

¡Dios es el que creó todo, Él es, nadie es, aparte de Él!


Este mundo será traspasado, se encontrará con la gran tribulación para ser purificado, después de lo cual tendrá la Luz del Padre Eterno, el Dios Creador.

Estos son los últimos momentos de la vida en esta Tierra de pecado, vuestro Dios ya ha programado la apertura de su nuevo mundo: ...abriré las puertas de la nueva Ciudad, desde esta Gruta donde entrarán todos mis hijos, estarán en mi caridad y en mi belleza se transformarán.


El invierno ha pasado, ¡la dulce primavera se acerca! No temáis hijos míos, no temáis porque todo pasará rápidamente, el trastorno de la naturaleza será breve para aquellos que me hayan seguido, amado, honrado y servido.

Tened amor, siempre amor y caridad entre vosotros, compartidlo todo, y en mi Casa entraréis, y disfrutaréis de toda mi posesión.


Las golondrinas se levantarán ahora y gorjearán con amor ante la llegada de la Virgen Esposa del Espíritu Santo, María, Madre de Jesús y Madre tuya.


Aquí se realizará el Plan de Dios en Dios porque Dios pondrá orden en todas las cosas.

Orad, rezad siempre el Santo Rosario, abrazad a María en vosotros, con Ella iréis a la batalla contra Satanás y saldréis victoriosos en Mí vuestro Dios Amor.

Celebraremos juntos la nueva vida, Dios celebrará con todos sus hijos, las Bodas de su amado Hijo, el Unigénito Jesucristo, con todos vosotros que le habréis amado como Dios pidió ser amado.

Observad hoy la naturaleza tal y como es porque pronto todo será diferente, entraréis en el Encanto del Amor, conoceréis el Amor y disfrutaréis del Amor, ... en Su Jardín de Amor infinito, estaréis con Él felices.

Os espero a todos para la realización de Mi última Obra terrenal, preparaos hijos míos, uníos a Mí para que el Amor y la libertad triunfen en vosotros como hijos de Dios.

El Universo está impaciente por daros la bienvenida a su Todo, en la Inmensidad de Dios entraréis y disfrutaréis de la Belleza en Él. La Inmensidad te abre su Seno, en breve entrarás en Él y estarás con Él para siempre. Esta es la última Obra terrenal, con esta mi Obra termina la vieja historia y se abre la nueva en el amor y la caridad eternos.

Alegraos hijos de Sión, el Rey de reyes está a punto de abrir sus cielos y descender para libraros del mal.

¡Amén! ...¡Un corazón, un alma! ¡Victoria Est! ¡Dios está con vosotros!


La Santísima Trinidad os bendice.