Habéis destruido esta Humanidad con estas va cunas —Carbonia




9bis Junio 2021


Nadie puede destruir mi Iglesia porque Yo soy la Iglesia.


Estoy entre vosotros, soy el Amor Perfecto, vengo a dar el amor perfecto.

Mis amados hijos, preparaos porque estoy a punto de intervenir, todo está preparado. Mi Cielo estoy a punto de abriros a vosotros que sois mis hijos encantadores, los que me amáis y habéis preferido seguirme a las cosas del mundo, habéis renunciado a Satanás y habéis puesto vuestro ser en Mí, en mi Sagrado Corazón.

María Santísima, mi Purísima Madre está con vosotros aquí en esta Colina, Ella espera el momento en que Yo intervenga para colmaros a vosotros, Mis elegidos, de todo bien

Y vosotros, hijos míos, vosotros que me seguís desde todas las partes del mundo, vosotros que me amáis y anheláis las cosas de Dios, he aquí que os digo: Todo está cumplido, el mundo está a punto de ser transformado.

Esta Humanidad perversa será golpeada por el Brazo del Padre y será puesta en estado de dolor, hasta que haya comprendido que todas las cosas fueron creadas por Dios y que el único y verdadero Dios es Cristo el Señor. Descenderé del Cielo en una nube con mi ejército a cuestas, ... ordenaré al Arcángel Miguel que comience el desafío contra el ejército de demonios.

María Santísima con vosotros, ya en esta Tierra, conduce a su ejército, fiel a Mí, a la victoria, ¡será una maravilla para todos los hijos de Dios!

¡Abro las cataratas de los cielos, os abro Mi Cielo! Desciendo para daros a conocer las bellezas de Mi Todo, desciendo entre vosotros, hijos Míos, para deciros las Cosas de Dios, para enseñaros las Cosas de Dios, para haceros habitar en Dios, para vivir en Dios eternamente en la alegría absoluta de Su Amor infinito.

Estoy esperando un cumplimiento en la Tierra, un acto verdaderamente malvado, un acto que intentará destruir la Iglesia de Dios, pero nada puede destruir Mi Iglesia porque Yo soy la Iglesia e intervengo para elevarla hacia Mí.

¡Malditos hombres! ¡Oh, poderosos hombres de la Tierra! Vosotros que seguís a Satanás, ¡oh vosotros que estáis en Satanás! A vosotros, que ahora sois sus hijos, os maldigo y os destruyo, os llevaré al mayor sufrimiento, os haré experimentar en vuestra carne todo lo que habéis hecho a Mis hijos.

Habéis destruido esta Humanidad con estas vacunas, ¡habéis envenenado a mis hijos! De todos modos, no habéis conseguido nada, ¡pues Yo soy Dios! ... ¡y Yo, Dios, lo resucitaré todo, y del mal volveré todo al bien! Devolveré a esta Humanidad la belleza de mi Creación, cuando creé al hombre y lo puse a habitar en este mundo.

Soy todo vuestro, soy vuestro Dios, soy vuestro Amigo, soy vuestra Madre, soy vuestro Hermano. ¡Yo soy tu Dios! ¡Yo soy el Dios Todopoderoso! Yo soy Aquel que creó todo y que pronto intervendrá para llevárselo todo a Sí mismo y devolvérselo a Sus hijos en perfecto amor.

Esperadme, hijos míos, tened amor en vosotros, ¡tened siempre el Santo Rosario en vuestras manos! ... oración, consagración al Corazón Inmaculado de María, y siempre en fidelidad al Sagrado Corazón de Jesús, agarraos al Sagrado Corazón de Jesús, caminad, pues sacaréis la fuerza que necesitáis para luchar en este tiempo ante la intervención de María con vosotros.

Imploro vuestro amor, imploro vuestra fidelidad e imploro que seáis Míos, puros e inmaculados en el amor. Insto a vuestro deseo por Mí.

Viene el jinete de la destrucción. Una gran hambruna vendrá sobre esta Tierra y Mis hijos llorarán lágrimas de sangre, esas lágrimas de sangre que hoy derraman su Creador y Su Santísima Madre.

¡Despertad pronto, hijos míos! ...un asteroide* está a punto de chocar contra la Tierra, todo se acabará, vuestras sonrisas se convertirán en lágrimas, vuestro dolor será infinito.

Rezad mis benditas almas, rezad oh todos los que esperáis mi intervención, rezad, rezad más y más. Yo cumplo mis promesas y, cuando menos lo esperéis, abriré mis Cielos para descender en medio de vosotros y devolveros la belleza de antaño, cuando creé el mundo.

Todo ha de ser restaurado en Dios, todo ha de ser nuevo para los hijos de Dios, tened fe, tened amor y tened caridad.

Vamos este tiempo ha terminado, lo nuevo está por comenzar, todo está listo hijos míos, todo está listo, no os abandonéis a la desesperación, sed fuertes porque el Cielo está con vosotros.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Id en la paz del Señor. Benditas sean vuestras familias y vuestros hogares, esperad mi intervención. Os lo repito, permaneced a la espera de mi intervención, todo está a punto ante vuestros ojos, como os lo anunciaron mis profetas y mi Santísima Madre. Amén.


*12 de junio de 2021:

La llegada de un asteroide que golpeará la Tierra será repentina, sin previo aviso. La ciencia llega donde yo lo permito, ... ¡Dios todo lo puede!