Benedicto XVI está vivo —Carbonia



Benedicto XVI está vivo, 

en breve se manifestará con gran poder en Mí.


Carbonia 25.01.2023


Hija amada, ¡mi intervención asombrará a todo hombre!

Benedicto XVI está vivo, Mis amados hijos, sabed que pronto se manifestará con gran poder en Mí.

He elegido su misión en Mi Iglesia y le he confiado las Llaves.

Ahora, aquel que se esfuerce por desmantelar Mi Profecía, ¡que sea condenado!


Escribe ahora a Mi amado pueblo.

A mis fieles servidores les digo: ¡Aquí estoy para vosotros, mis amados!

El tiempo lo marca el tic-tac del reloj.

¡La hora de Mi Manifestación a la humanidad es inminente!

Ordenaos en Mí,

Sed puros y fieles a Mi Voz;

Ningún otro dios os llama a la pureza de corazón ni a la santidad.

Mis amados, el tiempo ha terminado, espero ansiosamente la declaración del falsario para derribar todo sobre él, ¡para separar lo que es bueno de lo que es malo!

Poned rumbo a la santidad, hijos míos, amados de mi Sagrado Corazón, poned la Verdad en vosotros y caminad hacia Mí: ¡sólo en Mí está el Camino, la Verdad y la Vida! Aferraos al Verdadero Magisterio de la Iglesia y no dudéis nunca de Mi intervención para hacer caer a quien no Me pertenece.

Amados hijos, es vuestro Dios Creador quien os habla, quien os muestra el camino correcto: no seáis insensatos, haced provisión a tiempo para poneros en Mí.

Querido y amado hijo,

Tu calvario es grande en Mí, ¡pero te otorgaré Mi Poder!

Te presentarás ante los hombres para anunciar Mi Intervención.

¡María, mi Santísima Madre acompañada de Pedro estará a tu lado!

Serás fuerte como un león y sabrás sacudir el corazón de muchos pueblos; te verán adornado con espléndidas vestiduras, ...a la luz del Señor Dios, irradiarás las tinieblas para dispersarlas.


Mi hijo, mi amado,

tu papado ha sido grande, y grande será tu recompensa.

¡Tu martirio ha sido! ¡Ahora disfrutarás de mi grandeza!

¡Dispersarás a los traidores y reordenarás la Santa Iglesia de Dios, en la Tierra!

Llevarás en una mano un lirio de pureza y en la otra la Llave de la Iglesia.

Dios te bendecirá eternamente.