Dentro de siete lunas y media el fuego caerá del cielo —Christina Gallagher




Mensaje de Jesucristo Nuestro Señor. 20 enero 2023

Hija Mía, te doy Mi llamado a Mi pueblo: ellos oyen, pero desechan Mi llamado y el de tu Madre Inmaculada.


A aquellos que rechazan Mi llamada y sin embargo buscan en muchos lugares que no son Míos, les digo tal como se les indica en el Libro de Mi Palabra, 'prueben los espíritus', busquen el buen fruto y si no encuentran ninguno, entonces sepan que no es de Mi llamada.

El mundo esta al borde de su destruccion sin embargo todo lo que pueden pensar es en qué mensaje es nuevo - para llenar sus corazones vacios. Vivid el mensaje de Mi llamada y el de vuestra Madre Inmaculada. No habrá nuevos mensajeros, sólo los falsos que os llevarán a la destrucción de vuestra alma.

Las batallas están en su lugar conduciendo a la gran y final batalla del mundo. Os llamo gente del mundo, ved y creed. La guerra de la batalla final esta con vosotros

Venid a Mi Casa de Oración. Recibiréis la unción del fuego del Espíritu para vuestra alma y encontraréis misericordia.

Yo he sellado a muchos en la Casa de Mi Madre. Ahora es el tiempo para que recibáis el derramamiento del fuego de la Vida. Dejad de correr de un lugar a otro. Ahora es el momento de escuchar y oír. Venid y recibid lo que el mundo no puede daros - vida del fuego del Espíritu para vida eterna. Aquellos que reciban de este fuego vivirán para la eternidad. Vuestro tiempo es ahora. Tenéis el tiempo de siete lunas y media. Entonces el fuego caerá del cielo.  (¿Septiembre, 2023?*)


En esta isla morará la seguridad. (Irlanda)

Aquellos de vosotros que no escuchéis y sigáis corriendo de un lugar a otro pereceréis.

He llamado durante demasiado tiempo. Sufro profundamente por todas las almas desde el tiempo de Mi Pasión.

Recurro a los pequeños por amor a vosotros. Ellos dan de sus vidas con tanto dolor y pena. Cristina, Mi pequeña, ha recibido los golpes que le infligís con vuestras caídas por el pecado. Dadme a Mí cuidando de ella. Su vida ha sido aplastada aunque ella no entiende las muchas almas que Yo he atraído a la Vida Eterna a través de su sufrimiento. Su nombre ha sido escrito en el Libro de la Vida.

Mi hijo especial Gerard ha recibido mucho dolor de corazón que he extraído de él para vosotros, generación pecadora pero vuestro tiempo está a punto de desplegarse ante vosotros en la lucha que conduce a la Tercera Guerra Mundial. La mayoría de los habitantes del mundo permanecen dormidos mientras que muchos otros no creen y corren a buscarme aquí o allá. Yo estoy en la Casa de Mi Madre: allí podéis encontrarme. Mi Iglesia - su liberación está cerca.. El anticristo está en el apogeo de su poder y la gente del mundo que ha sido redimida por Mi Sangre sigue a los espíritus más oscuros y corre hacia aquel que es anticristo. Vuestro tiempo es corto antes de que Mi Mano venga a través del cielo y el fuego caiga y devore a muchos.

¡Oh, la falsedad de muchos que están en Mi Sacerdocio pero fallan en levantarse por la Verdad y alimentar a Mis corderos!

¡Escuchad Mi llamada ahora antes de que sea demasiado tarde! Venid a la Casa de Mi Madre y recibe la más rica unción del fuego del Espíritu.

Apartaos de los lugares que son falsos y no tienen la prueba de los dones.

Pequeña Mía de Mi Sagrado Corazón, te bendigo en el nombre del Padre, en Mí Su Hijo Jesús y del Espíritu Santo.



*El nombre de Cristina, de hecho, significa literalmente "ungida" y "seguidora de Cristo".


http://www.christinagallagher.org/en/

*NT: cada lunación dura 28 días. El cálculo podrías ser:

Si sumamos los días desde la fecha en el que se recibió el mensaje: 20 de enero, 

son 11 días restantes de enero, más 28 de febrero;

marzo, mayo, julio y agosto tienen 31,

abril, junio 30.

Suman 224 días. 

7 lunas y media son 210 días

224-210 son 14 días. 

31 días de agosto. menos 14 días, son 17 días. El 17 de agosto