Vienen nuevos confinamientos —Luz de María




Amados hijos de Mi Corazón.

 

¡SON BENDECIDOS POR MI!

 

Como Madre deseo que ninguno se pierda, deseo conducirlos ante Mi Divino Hijo.

 

Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo.

 

LOS CAMBIOS DEFINITIVOS LLEGAN PARA TODA LA HUMANIDAD, ESTE ES EL PERIODO EN QUE MIS HIJOS DEBEN PREPARARSE.

 

Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen

 

Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar. Algunos de Mis hijos volverán a Mi Hijo.

 

Amados hijos, la opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. Es deber de cada uno acrecentar la fe, aunque la espera haya sido larga, por Misericordia Divina. (cf.1 Corintios 16:13).

 

Hijos, las consecuencias de las contiendas actuales se expanden al unirse más países; y las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de energía nuclear. ¡LA DEVASTACIÓN NO LA IMAGINAN! LOS INOCENTES PADECERÁN Y SAN MIGUEL Y SUS LEGIONES LOS LLEVARÁN CON ELLOS.

 

Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡EL MOMENTO ESTÁ!

 

Los llamados llegarán a detenerse, no porque la Voluntad Divina lo decrete, sino porque no tendrán los medios para hacerlos llegar a la humanidad. Les invito a tenerlos en papel.

 

El sol continúa afectando a la tierra y el hombre no advierte las alteraciones del núcleo de la tierra. (1)

 

NO TEMAN HIJOS, ESTA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LOS VIGILA CONTINUAMENTE.

 

Amados de Mi Hijo:

 

Guarden un crucifijo.
Guarden una imagen Mía de la advocación que cada uno desee, 
Guarden libros de oración. 

 

Quienes no posean velas que hayan sido bendecidas el día de la presentación de Mi Hijo en el templo, en que a la vez se celebra mi advocación de Nuestra Señora de la Candelaria, llévenlas a bendecir.  No porque ya sean los Tres Días de Oscuridad, sino porque reciben una bendición especial para los momentos necesarios.

 

HIJOS MÍOS, ALMACENEN MIEL Y SEMILLAS, ASÍ COMO ALMENDRAS, NUECES, MANÍ O CACAHUETES Y ALIMENTOS.

 

Hijos, la naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte. (2) 

 

La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.

 

Ustedes hijos fieles, manténganse en fe, no van a ser abandonados. Mi Divino Hijo prevalecerá, la Sagrada Eucaristía permanecerá siempre.

 

Hijos amadísimos, se acerca hacia la Tierra un cuerpo celeste; se hace sentir en la Tierra alterándole. No teman, me mantengo vigilante ante ello, sean previsores. San Miguel Arcángel y Sus Legiones Celestiales son quienes les defienden en este momento.

 

Amados hijos de Mi Divino Hijo, el Demonio mantiene en su mira la destrucción de las familias.

 

Oren el Santo Rosario en los hogares, si deben orar solos, oren solos en el hogar. Lo imprescindible es orar con el corazón.

 

Sean criaturas de bien, sean hijos amantes de Mi Divino Hijo y reparen por quienes les ofenden.

 

Oren por quienes no oran y arremeten contra la Iglesia de Mi Hijo.

 

Continúen en el camino, no se detengan en este momento y sean fieles a Mi Divino Hijo.

 

Reciban mi bendición: En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 


  1. Sobre la Actividad Solar, leer
  2. Sobre los Desastres naturales, leer