Orad para que yo venga antes del Anticristo



¡¡¡LA BARCA DE PEDRO SE HUNDE!!! ORAD, ORAD, HIJOS MÍOS, PARA QUE MI VENIDA ENTRE VOSOTROS, COMO CORREDENTORA EN LA OBRA DE LA SALVACIÓN, SEA AHORA, ¡¡¡ANTES DE LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO!!!


¡¡¡Entregaos a vuestro Dios Amor!!!

¡¡¡Vendré a salvar a la Iglesia de mi Jesús!!! 

Carbonia, 26 de marzo de 2017


¡¡¡Alabado sea Jesucristo!!! 

¡¡¡¡Amada hija, Yo soy la Madre de Jesús y Yo soy la que ahora te dictará Su mensaje para el mundo, para que el mundo crea en Aquel que es su Dios Amor!!!! ¡El Dios Salvador! ¡El Dios Creador! 

Prestadme atención hijos míos, ¡porque ha llegado la hora de Mi venida entre vosotros! 

¡Vendré como la Madre de la Salvación, llevaré conmigo a Mis hijos elegidos y con ellos iré y aplastaré la cabeza de la serpiente antigua! 

Encended vuestros corazones al Amor y entregaos sólo a Él. 

Rezad por Su pronto regreso a la Tierra, para que este mundo no sea completamente destruido. 

Satanás está furioso, avanza a grandes pasos ¡porque ve su fin! 

Cuidado hijos Míos, en este momento en el mundo es la catástrofe de la desesperación de muchos, porque en ellos viene el miedo al conocimiento de la verdad. 

Entregaos a vuestro Dios Amor, oh hombres, no busquéis otras cosas que a Él, vuestro Único Bien: ¡Jesús!  Invocadle con amor, decidle que deseáis volver a Él, que necesitáis su ayuda, pues Satanás os ha quitado la esperanza. 

¡Amados hijos, Jesús está esperando que todos vosotros os arrepintáis para volver a Él, Él está esperando volver a abrazar a todos Sus hijos para ponerlos a Su diestra para gozar de Su Belleza infinita, en Su Amor Eterno! 

¡Dejad el mundo, almas mías! Oh vosotros, almas elegidas, esperad ver a Aquel que ahora os llamará a Sí para dictaros Su última voluntad. 

Enorgulleceos de Su Amor, ¡oh hombres! Clamad a vuestro Salvador, a Aquel que vuelve por vuestra liberación, todo vuestro sincero sí, para que volváis a gozar de Su estima. 

Tomad en vuestras manos las Sagradas Escrituras y leedlas atentamente. 

Caminad según el Santo Evangelio de Jesús y no tendréis nada que temer. 

No seáis esclavos del miedo, llamad a Jesús en vuestra ayuda, para que Él os tome de la mano y os preste Su auxilio. 

Buscad la Perfección, oh hombres, renunciad a las blasfemias de este mundo corrupto y finito. Moved vuestros corazones hacia el Altísimo y orad para que el Plan de Dios tenga su cumplimiento en estas horas que quedan para vuestra conversión.

Gracias sean dadas a Aquel que es la Gracia. 

Poned rumbo a la santidad, oh hombres, orad y ayunad, confesad vuestros pecados con corazón contrito y humillaos ante Aquel que os ha creado, postraos ante el Dios Único y Verdadero, pidiéndole la gracia de la salvación. 

LA LLEGADA DEL ENVIADO os permitirá comprender mejor, y os ayudará a superar muchos obstáculos. 

¡¡¡LA BARCA DE PEDRO SE HUNDE!!!

Rezad, rezad, rezad hijos Míos, para que Mi venida entre vosotros, COMO CORREDORA EN LA OBRA DE LA SALVACIÓN, sea ahora, ¡antes de la manifestación del Anticristo! 

Vendré a salvar a la Iglesia de Mi Jesús, lucharé con toda Mi Gracia, y saldré victoriosa, ¡contra Satanás! Abrazaré a Mi Ejército terrenal en Mi seno y con él triunfaré, ...¡¡¡Triunfará Mi Corazón Inmaculado!!! 

Benditos hijos, oh vosotros que Me escucháis y seguís con amor la llamada del Cielo, ¡he aquí que Yo, la Mujer Vestida de Sol, apareceré y venceré al mal, y todo será según la voluntad de Dios Padre! 

Hijos míos, amigos de Mi Hijo Jesús, ¡preparad vuestras almas, porque ha llegado la hora de vuestra liberación! 

¡Permaneced a Mi lado para ser victoriosos en Mí, fieles a Mi Hijo Jesús! 

¡La partida está cerca! 

¡Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo! 

¡María Corredentora de la salvación!