El Ángel de la Paz viene a dar apoyo a los hijos de Dios —Carbonia



Carbonia 22bis.03.2023

Recibiréis el Bautismo en Espíritu Santo y Fuego.

La paz sea con vosotros.

Yo soy Jesús de Nazaret, vuestro Maestro.

Aquí estoy hijos Míos, vengo a apoyaros en esta llamada:


poneos el vestido de fiesta: Jerusalén está a las puertas,

su Cenáculo con vosotros será grande,

recibiréis el Bautismo en Espíritu Santo y Fuego

y seréis transfigurados a Imagen y Semejanza Mía.

Hijos de Jerusalén, vuestro Dios os llama hoy a estar serenos, a no tener miedo de lo que ahora verán vuestros ojos.


Luchad sin cesar, porque seréis protegidos por Mis Ángeles. Todo el Cielo está Conmigo, ¡"listo"!


Mi ataque será fuerte sobre los malhechores.

Los traidores, los que Me han combatido, caerán de sus pedestales, perderán todas sus posesiones; pues se retorcerán como serpientes porque no aceptarán tener que vivir en la miseria.

De todos los rincones de la Tierra se oirán los gritos desesperados de los hombres: ¡"gritos" de hombres asolados por la peste!

La manipulación sobre la Creación traerá destrucción y muerte.

La ciencia será impotente.

El hombre se ha alejado demasiado de su Creador: sufrirá mucho.


Oh hombres,

habéis escuchado el silbido de la serpiente antigua,

os habéis postrado ante ella por una mísera pieza de plata;

ahora sufriréis sus torturas en vuestra piel.

Habéis sido manipulados por su maldito plan,

os ha engañado,

habéis creído la Mentira en lugar de mi Voz que os gritaba vigilancia, que os pedía volver a Aquel que es el Creador.


El Ángel de la Paz viene a dar apoyo a los hijos de Dios, ...

esperadle con amor,

escuchadle

y seguid las directrices que os dará para no caer en la trampa mortal de Satanás.