El Aviso cambiará el mundo para siempre —MDM



El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos


20 de enero de 2015 

Mi muy querida y amada hija, cuando el Aviso tenga lugar esta será la primera etapa de la preparación para Mi Segunda Venida. A aquellos que no Me aceptarán se les dará una oportunidad extraordinaria para reflexionar sobre la Verdad, tal es el alcance de Mi Gran Misericordia.

Por favor, esperad este Día con gran alegría, porque será entonces cuando los incrédulos finalmente se darán cuenta de quién Soy Yo. Serán sacudidos de su apatía y se llenarán de asombro.

El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos. Volviéndote a Mí durante estos 15 minutos de completa soledad, y pidiéndome perdón, seréis colmados con el don del Espíritu Santo. Entonces deberéis prepararos para luchar y ayudar a otros a cumplir su glorioso futuro.

Aunque el Aviso encenderá la fe de los fieles y convertirá a muchos, habrá un gran número de personas, incluidos sacerdotes y altos cargos del clero, que negarán que haya tenido lugar. Alejarán a muchos de Mí y por ello serán juzgados duramente. La Iluminación de la Conciencia traerá consigo una gran efusión de amor hacia aquellos cuyos nombres están contenidos en el Libro de la Vida. Éstas son las personas -y entre ellas hay muchos incrédulos- que se convertirán y que lucharán por salvar a sus hermanos y hermanas.

Mi tiempo será utilizado para atraer hacia Mí, a aquellos que no Me conocen en absoluto, pero que aún así vendrán a Mí cuando sean testigos de este gran acontecimiento. Ellos Me conocerán al instante y responderán de la manera que mejor sepan.

Todos estos acontecimientos vendrán pronto y, cuando las profecías dadas al hombre desde el principio se desarrollen, tendrán perfecto sentido. Muchas de las profecías dadas en el Libro del Apocalipsis fueron escritas de manera que la gente las entendiera a través del uso de símbolos. La realidad es diferente, pero sabed esto. La intervención Mía cambiará el mundo para siempre. Después de eso, aquellos que están por Mí y que Me aman Me ayudarán a traer la Vida Eterna a miles de millones.


Vuestro Jesús



trad por religionlavozlibre. de MDM LastProphet