¡Las puertas del infierno pronto se cerrarán! —Carbonia



Carbonia 29.12.2021 


Dios está renovando la Tierra, todo se mueve, 

¡las puertas del infierno pronto se cerrarán!


María Santísima: 

Amados hijos, ha llegado la hora de ser leída en todas sus partes. 

Estoy dolorida, mi Corazón gotea sangre, el pueblo de Dios se ha enamorado del Maligno y lo sigue sin reservas.

El Dios del Amor Eterno sufre, Su dolor es infinito, ¡Pierde a Sus hijos! Cuidado, oh hombres, habéis llegado a vuestro Calvario, habéis preparado vuestro fin en las llamas ardientes del Infierno.


Dios Padre: 

...No esperaré más, destruiré el mal, reordenaré todas las cosas y Mi Pueblo se alegrará en Mí. Atrás quedaron los días de espera, he aquí el resultado de vuestras obras: os habéis convertido en hijos de Satanás, habéis crucificado de nuevo a Jesús, ... ¿qué os espera ahora, oh hombres? No podéis ni imaginar lo que os habéis preparado.


¡La Luz del mundo aparecerá en su resplandeciente Belleza, ...cegará los ojos oscuros y dará luz a todos los que han estado esperando ver al Santo!


Yo soy la Virgen del Carmelo, mi armadura está lista, ...ahora llamaré a mis hijos, mi ejército fiel, y los conduciré a la batalla. He descendido del Cielo para honrar al Salvador, ¡traeré la luz, haré que el mundo se maraville!


Hijos de Dios, hijos amados del Padre, he aquí que se os abren las puertas de la felicidad eterna, gozaréis del Amor de su Bien y estaréis a su lado para siempre, como niños inocentes estaréis con Él.

Dios está renovando la Tierra, todo se mueve, ¡las puertas del Infierno pronto se cerrarán!

Adelante hijos míos, la batalla será feroz pero ¡Dios ES! ... ¡nadie es como Dios! 

¡Vuestra victoria está en Él! 

Abrazad el arma del Santo Rosario y rezad intensamente, son horas decisivas, el mundo está a punto de tener otra cara.

¡Preparad el camino al Señor! Preparaos para el encuentro con Él. Estad en la pureza de vuestro corazón, rezad, rezad.


La Santísima Trinidad os bendiga.