Rezad para impedir la moneda digital —Anna Marie



Apostolado del Escapulario Verde www.greenscapular.org

2023 Mensajes Celestiales dados a Anna Marie, Apóstol del Escapulario Verde

MENSAJE DE NUESTRO SALVADOR, JESUCRISTO


Jesús: Querida mía, 

he venido a hablarte del estado de tu Nación (EEUU). El mal ha invadido sistemáticamente vuestro gobierno y ahora todos los ciudadanos están en gran peligro de ser devorados por una reprobable sociedad sin ley que pondrá en peligro todas las vidas. 

Pido a todos mis hijos que recen mucho para que la moneda digital no sea puesta en marcha por los malvados impostores de vuestra Nación. Estos impostores de los que hablo no fueron elegidos públicamente por los ciudadanos de vuestra gran Nación, sin embargo, se les ha dado una plataforma en este gobierno actual para destruir vuestros sistemas financieros y monetarios.

Anna Marie: Querido Jesús, ¿qué podemos hacer? Rezamos día y noche. Todos rezamos a diario, ¿qué más nos pides? Mi Señor, ¿dónde está la gran Iluminación (de la Conciencia)? ¿Dónde está el Aviso de nuestro Padre Celestial? Ahora necesitamos un gran milagro de tu Padre Celestial.

Jesús: Querida mía, mi Padre ha puesto en marcha Su plan, Su camino, Su compasión para todas las almas vivientes ahora. No depende de ti ni de nadie exigir la Iluminación. En su lugar se requiere que todas las personas, los hijos de mi Padre Celestial, oren y oren más.

Anna Marie: Mi querido Jesús, sabes que nunca me atrevería a pedirle nada a nuestro Padre Celestial por temor a Su gran justicia y castigo. Sólo pienso como piensan los Seres humanos. Si todas las personas pudieran ver el estado de sus almas, entonces tal vez los buenos podrían luchar espiritual y políticamente contra los malvados que desean destruir y matar a todos los Seres humanos de la tierra.

Jesús: Contemplad el cielo nocturno. ¿Veis lo que pronto vendrá? Un castigo de mi Santo Padre que afectará a todas las almas vivas de la Tierra. Preparaos y rezad. Preparaos y no os desesperéis. Confiad en mi amor y protección para vosotros y vuestras familias.

Anna Marie: Sí dulce Jesús.

Jesús: Hoy os pido que recéis más oraciones diariamente. Si sólo rezáis un Misterio del Rosario (NT: debe referirse a una parte del Rosario que consta de 5 misterios), os pido dos. Si sólo rezáis una Coronilla de la Misericordia al día, os pido otra. Rezad y rezad más. El tiempo de la "Desolación" se acerca rápidamente. Así que rezad ahora, mientras aún tenéis tiempo para orar por la mitigación de este gran mal.

Jesús: Te amo pequeña. Quédate en paz y reza mucho. Ve a la Misa diaria y ofrece a mi Padre, "MISERICORDIA". Pídele a mi Padre MISERICORDIA.

Anna Marie: Sí Jesús.

Jesús: Por favor, haz todo lo posible para que este mensaje se haga público hoy.

Anna Marie: Sí Jesús. Todos te amamos Jesús, todos los Apóstoles del mundo te aman Jesús. Te alabamos dulce Jesús.

Jesús: Amo a todos mis Apóstoles y a mis hijos devotos también. Eso es todo