Orad juntos para detener al Anticristo y su engaño



Grupo perverso que perpetra la mayor farsa para hacerse con el control de los países

 16 de febrero de 2012

Mi muy querida y amada hija, debes decir a Mis hijos, a todos aquellos seguidores míos, que se unan y formen una cadena de protección en oración.

Uniéndoos como hermanos y hermanas en oración por aquellos hijos perdidos, que vagan, buscando el amor por mí, pero que no pueden encontrar la paz en sus almas, podéis salvarlos.

Necesitan que recéis por ellos porque El Aviso no convertirá a estas pobres almas.

Vosotros, mis fieles seguidores, me traéis el consuelo que necesito cuando veo el terrible dolor y las penurias, que ahora están soportando Mis hijos en casi todos los rincones del mundo.

Este malvado grupo, formado por algunos de los mas poderosos y elitistas del mundo están perpetrando la farsa mas grande a través de su deliberada conspiracion para tomar el control de paises en el medio oriente, Europa y los Estados Unidos.

Su plan se está revelando ante vuestros ojos.

¿No lo veis?

Este plan ha tardado décadas en desarrollarse.

Cada uno de Mis hijos necesita permanecer despierto en todo momento.

No permitáis que tomen vuestros países.

Enfrentaos a ellos.

El dinero es su arma de engaño.

El colapso de sus sistemas bancarios fue deliberado.

Ahora se mueven para completar la siguiente fase de su plan.

Vosotros, hijos, podéis detener esta evolución a través de vuestras oraciones.

Mi Padre ya está poniendo obstáculos en su camino.

Mis seguidores abarcan muchos países.

Ahora debéis uniros, en oración, para detener a los líderes europeos, algunos de los cuales son partícipes en causar terribles penurias a gente inocente, en sus malvados caminos.


Os insto a rezar esta Oración de la Cruzada (31) para detenerlos

"Oh Jesús mío, que mi oración invoque a tu Espíritu Santo para que descienda sobre esos líderes movidos por la lujuria, la codicia, la avaricia y el orgullo para detener la persecución de tus hijos inocentes.

Te pido que impidas que la pobreza, el hambre y las guerras devoren a tus hijos.

Y te pido que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de tu amor.

Amén".


Hija mía, la cadena de oración se extenderá a lo largo y ancho y el poder del Espíritu Santo ayudará a detener a esas personas, que tienen el poder de detener el sufrimiento y detenerlas en sus acciones.

Difunde Mi Palabra para difundir la conversión.

Mi tiempo para venir a reinar está cerca.

Por lo tanto, no habrá tiempo suficiente para salvar a todas las almas.

Haced todo lo que podáis por mí, vuestro Jesús, que os ama y os quiere a todos.

Debemos trabajar juntos, hijos, por el bien de toda la humanidad, en nuestra batalla para impedir al Anticristo y su atroz plan de engaño.

Esperanza, amor y oraciones, hijos, esto es lo que espero de vosotros.

Os agradezco toda vuestra lealtad y obediencia.

Vosotros no habéis visto, sin embargo habéis creído.

Una vez que escuchasteis Mi Voz, a través de estos mensajes, me reconocisteis.

Pudisteis hacerlo gracias al Espíritu Santo, que reina en vuestras almas.

Debéis compartir este gran don para que podáis traer a todos vuestros seres queridos con vosotros a mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Os amo a todos y cada uno de vosotros.

Me traéis tanto consuelo y alegría.


Vuestro amado Jesús


https://mdmlastprophet.com/category/2012-messages