*Llegan a mi Presencia almas que no dieron casi nada

Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
 
Hijitos Míos, el hombre va teniendo etapas en su vida, tanto físicas como espirituales. En lo físico, sois bebés, crecéis y vais madurando, pasáis por la juventud, vais creciendo y vuestro cuerpo va sufriendo deterioro, hasta que llega la ancianidad y la muerte.

En lo espiritual podría ser parecido, pero aquí la muerte puede venir desde antes la muerte espiritual, en donde vuestra alma vive en pecado, vive en la maldad.
También debe tener un crecimiento, Mis pequeños, pero a veces ése crecimiento se va atrasando y, por eso, vuestra alma no va de acuerdo a como va creciendo vuestro cuerpo. Pueden pasar muchos años en vuestro cuerpo y pocos en vuestra alma como crecimiento espiritual.

Os he pedido que viváis más en lo espiritual porque en algún momento de vuestra existencia, vuestra alma se desprenderá del cuerpo y llegaréis ante Mí, seréis juzgados de acuerdo a vuestro crecimiento espiritual, a lo que disteis, pero también a lo que dejasteis de hacer.
Os he instruido alguna otra vez acerca de éste tema, Mis pequeños, y es para crear conciencia en vosotros y os deis cuenta en qué estado está vuestra alma. Desperdiciáis el tiempo de vida en cosas del mundo y, así, vuestro cuerpo va creciendo, se va desgastando y vuestra alma no crece, porque no le dais el interés que le dais a vuestro cuerpo y por eso, llegan muchas almas ante Mi Presencia, muy inmaduras, pecaminosas, almas desperdiciadas que no dieron prácticamente nada a lo largo de su existencia.

No os imagináis, Mis pequeños, el valor que tiene ante Mí vuestra alma, y el que Yo os haya dado el don de la vida, es para que vosotros trabajarais en vuestra propia mejora y en la mejora de vuestros hermanos, ayudándoles a su crecimiento espiritual pero, si vosotros no habéis crecido, ¿qué podéis dar a vuestros hermanos?, nada, absolutamente nada, es más, quizá hasta estáis echando a perder a muchas almas con vuestro mal proceder y así pasa el tiempo y en vez de crecer vuestra alma, estáis desperdiciando lo aprendido por estar tan distraídos.

Os he dicho que el tiempo es corto, Mis pequeños, pero podéis dar al menos un poco en estos tiempos de sequía espiritual. Son tan pocas las almas que buscan estar en bien Conmigo, pero que además, misionan, sí, Mis pequeños, misionan y van no solamente con vuestro cuerpo, sino también misionan con su alma a través de la oración.
 
Vosotros podéis llevar salvación a infinidad de almas y que viven muy, muy lejanas a vosotros y que ni siquiera conocéis y, por eso os he hablado antes también de la oración, que la oración profunda y unida a Mí, pueda ayudar a tantas, tantas almas que alejadas están de Mí.

Vuestro tiempo sobre la Tierra es muy importante no lo desperdiciéis, podéis hacer tanto, pero también eso depende de vuestro libre albedrío y de vuestra buena voluntad. Yo os pagaré, Mis pequeños, con creces, por aquellas almas que estaban perdidas, pero que por vuestra intercesión, vuestra oración, vuestra donación, las salvasteis.
Me conformo con el arrepentimiento de aquellas almas que muy llenas de pecado están y os digo, Me conformo, porque en el momento en que un alma de éstas se arrepiente y Me pide ayuda, es cuando ya puedo entrar a su alma y puedo empezar a trabajar en ella. Es un gran principio que un alma Me pida perdón por sus faltas y, sobre todo, Me pida ayuda para reparar todo el daño hecho y para poder empezar a crecer espiritualmente.
Aquí ya hubo humildad y Yo puedo hacer tanto con las almas humildes, Mis pequeños, recordadlo, para que vuestra Fe aumente y vuestro amor os dé fuerzas para seguir adelante. Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
Os Bendigo, que así sea, Mis pequeños, Amén.

Dios PAdre se manifiesta. Agosto 2012