*Jesús. ¿Quién ha pensado en Mí?

Fragmentos seleccionados del libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Dictados de Jesús a Marga.

Jesús 10/8/2001:

¿Quién ha pensado en Mí? Se han levantado y han ido a sus ocupaciones, y dime ¿cuántos de ellos han pensado en Mí? ¿su primer pensamiento para su Dios?
¡Mira! Alguien se ha acordado hoy de Mí (pasó una persona musulmana) y va ahora mismo rezando. ¿Cómo no voy a bendecirla más? Se ha puesto en mis Manos, bajo mi protección, y Yo la puedo sanar, curar, salvar. 

A veces vuestros hermanos separados de vuestra común unión, rezan más y se acuerdan más de Dios que vosotros, los pertenecientes a la verdadera Iglesia. Mira, toda persona de buena voluntad de esas otras religiones, será salva.
Hay diferencia como el día y la noche de un día ofrecido a Dios y otro echado en el olvido, y otro afanado en sus propios quehaceres.
Necesito que en la tierra quede un Resto que alabe al Señor.

Jesús 5/3/2002:

Yo no Soy ni el viejo tonto que se equivocó al hacer el mundo, ni el Tirano que os mantiene dentro de su cárcel. Soy el Padre, Soy vuestro Padre, hijos, y os amo, os amo con todo el Amor del mundo, como nadie os ha podido nunca amar. ¿No sabíais que Yo era así? Lo sé, pequeños, por eso vengo Yo mismo, en Persona, hoy a decírtelo.

Jesús 18/3/2002:

Cuando te falte el aliento: ven a Mí.
Cuando te sientas perdida: ven a Mí.
Yo, tu Dios, estaré siempre dispuesto para ti en los momentos en que me pudieras necesitar, y cuando me llames vendré. Yo sostengo a mis elegidos, no les abandono en la mitad del Camino, les doy fuerzas para seguir, para continuar por la línea recta del Amor.