El engaño más satánico es ofrecer una mentira disfrazada de Verdad




Ven (...)

Reposa a Mi lado en busca de la Verdad que abre las puertas del Cielo y que compartes en (...) a diario.

Sí, porque el que está en la sede de Pedro pretende arrancaros de Mí, dándoos un sustituto a la ley que salva, y dándoos también el engaño de Satanás disfrazado de bien compasivo hacia vosotros mismos, siendo que la mayor misericordia que puede tenerse con un alma es arrancarla del pecado y darle la Vida.

Pero no están por eso los emisarios de Mi Enemigo sino que comparten con él un objetivo: el único objetivo: condenar a las almas llevándolas al Infierno por medio del engaño. ¿Y qué engaño hay más satánico que ofrecer la mentira a cambio de la Verdad, una mentira disfrazada de Verdad?

Pero Yo te digo que esta malicia suprema no va a quedar sin juicio, sino que va a pasar por el Juez Justo que desenmascara la hipocresía, y que da su sentencia inapelable: una eternidad en el hórrido Infierno, reino satánico del que Me odia impenetrablemente, ya que su odio se queda en la superficie y no afecta Mi Divinidad.

Yo te digo que el Juez Justo va a proclamar el día de su Ira y va a encerrar a todos los que operaron la maldad en las cárceles eternas donde el sufrimiento es inimaginable para vosotros, los que vivís en la Tierra.

Reza por su conversión, para que de algún modo la gracia de Dios los toque y puedan volar, algún día, a las alturas del Cielo, limpios ya de todo pecado y purificados en el fuego del Purgatorio.


(...)
Vive siempre pensando en que te queda mucho por alcanzar y verás cómo te facilita la lucha.
Ven entonces llena de amor por Mí a agradarme en todo. Vive a Mi lado y todo te será más sencillo.

(...)

Yo, tu Jesús

A un alma mística enero 2018