Cómo será el Aviso




Habrá señales y signos abajo en la tierra y arriba en el cielo.
Observa tus astros indebidamente alterados y los cambios climáticos, cosas nunca antes vistas se presentarán y los hombres estarán asustados por el estruendo de las olas del mar. La confusión aumentará de tal forma que muchos se extraviarán y con conductas inmorales llevarán a otros más por el camino de la perdición.

La bandera de los siete Sellos será levantada pronto por el Ángel de la Justicia Divina, Mi Remanente Fiel tendrá paz y estará seguro y confiado en Mi Promesa.

El Aviso, Mi Aviso está cerca, y debéis hijos Míos, preparaos para resistir su fuerza poderosa, cuando vuestras conciencias sufran el efecto de la Iluminación, se revelarán los secretos y pecados más íntimos, por más mínimos que estos sea cada uno. Uno por uno os serán traídos en el recuerdo de vuestra memoria y el dolor de la grave pena resonará en el interior de cada alma. Y Yo Jesús, en ese momento os preguntaré.

¿Donde pues vuestra fe, donde el amor por Mi?
¿Dónde pues las buenas obras?

Todo esto se reflejará en Mí, ante Mi, como la luz del sol que se proyecta cómo en un espejo de un lugar a otro.

Cada falta de fe, de esperanza, cada actor de caridad se reflejará de vosotros hacia Mí, será un mini juicio, también en el amor a la vocación, a la familia.

Los ministros de Mi Altar, los sacerdotes, sufrirán mucho en esos actos de reflejo, porque verán los actos sacrílegos en sus templos, por no haber dado un consejo sabio, prudente y oportuno.
Es ahí donde les reprenderé la falta de amor al ministerio sagrado, su falta de oración, su poco celo por la salvación de las almas y por haber abrazado teorías venidas del mundo pagano, del modernismo y la falsa ciencia del conocimiento humano y por haber consentido con el pecado y con el pecador.

Mis sentencias en ese momento de la Iluminación serán rectas y justas, sentiréis todos horror y asco por las más mínimas faltas, después de haber despertado de aquel sueño de muerte inmediatamente buscarán confesor por esos pecados.

Los sabios, lo científicos y los reyes sufrirán aún más al verse descubiertas sus fallas y errores. El apego a las riquezas hará sufrir mucho a los hombres, el egoísmo y la falta de perdón causarán pena y dolor. Y ahí mismo os preguntareis...

¿Cómo fuimos capaces de hacer esto o aquello?
 O bien justificarse ante Mí diciendo
¿Cómo no nos dimos cuenta?

Yo, Jesucristo Soy Rey y Señor y poseo la Verdadera Fuente del Conocimiento. De Mi Eucarístico Corazón surgen las virtudes, que como rayos de sol, en un día lleno de luz, sacará todo lo que está en lo obscuro de cada conciencia.

¿Cómo pueden pretenden que Yo sea benévolo con cada uno de ustedes?

Si Yo hiciera un juicio cómo el de ustedes, no sería un juicio justo y recto.
Os he dicho a través de Mi pequeño Discípulo, que las siete llamaradas del sol, una a una provocarán grandes catástrofes en vuestro planeta. Entonces el asteroide (un asteroide posterior al del Aviso) con el que será castigado y purificado el planeta por los pecados de impureza sexual e  idolatría, acabará en un momento con toda la creación que tenga vida aún, preservando de esa destrucción total al remanente fiel de Mi Pueblo Escogido, un trueno tras otro resonará en la tierra y los hombres correrán de un lugar a otro llenos de espanto y de miedo.

Dichoso el hombre y la mujer que hagan caso de estos avisos y se preparen convenientemente para firmes y de pie, sin ningún miedo a nada, porque saben y conocen que tienen a Dios por Padre. Y que un padre siempre protege ama y cuida de sus hijos.

El Padre sabe lo que sienten y piensan  sus hijos, pero no dejará sin la vara de corrección al insolente y al rebelde.
La dinastía  de las descendencias  de los 12 pueblos o Tribus de Israel, permanecerá firme.

Porque contaron con la Bendición Especial, la de Abraham, al cual se le dijo que en él, serían bendecidos a perpetuidad todos los pueblos de la tierra adonde fuesen llevados.

Allí recibirán una porción de la Tierra Prometida. Pues bien hijos míos desde este lugar hasta el Negev y más allá del Negev en tierra fértil de Canaán, los hijos de Rubén y Efraín y sus descendientes se les dijo que poseerán la tierra en herencia, y yo los estoy reuniendo en el llamado de la Sangre, Mi Sangre Redentora, quien desprecie el llamado de Mi Sangre despreciar la Bendición.

Hijos míos, los que desprecian Mi Sangre desprecian La Sangre de Dios Hijo Verdadero, Dios y hombre que murió por salvar el linaje humano. La purificación de este mundo viene por Mi Sangre. Esa Sangre que brotó de Mi Costado.  
Por eso…
¡Honrad la devoción a Mi Sangre Preciosa!
 Pues éste ha sido o amados hijos Míos, el más grande signo de Mi Amor y de la predilección especial de Mi Padre por vosotros.

Mi Sangre es y ha sido siempre Fuente del Divino Poder, Mi Sangre vive!  Y La bebéis al participar con fe en cada Eucaristía.

La Verdadera Bebida que da vida al alma haciéndola eterna e infinita.
Recibid el Sello de Mi Sangre, ahora que las tinieblas envuelvan la Tierra y se escuche el clamor del llanto y la desesperación.

Ah… amada Humanidad Mía, pequeña heredad Santa, cúbrete con Mi Sangre, lava tus culpas y repara tus afrentas, porque Mi Sangre protectora es la última protección Celestial que Yo estoy dando a la Humanidad para que queden ellos protegidos de los peores desastres naturales que vendrán sin demora, uno tras otro.  
Yo Jesús bendigo desde este lugar a todos los pueblos de Latinoamérica.

 Ixtus