Las naciones volverán a Mí


https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280

Os refinaré como el oro

Hijos de mi Divina Voluntad:

Os bendigo. Soy El que soy. Yo soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Hoy os abro Mis almacenes. Pedid por los deseos de vuestro corazón. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso. Pedidme las gracias que necesitáis para perseverar y caminar por la Tierra como Mis embajadores. 

No os dejéis engañar. Perseverad en el amor. Entiendo vuestras preocupaciones. Os acompaño en vuestros viajes espirituales y soy testigo de todas las cosas. 

Conozco vuestras cargas, dolores, vuestras penas. Muchos de vosotros no oráis de acuerdo con Mi voluntad divina, y debido a esto vuestros oraciones permanecen sin respuesta, infructuosas. 

Amados, buscad Mi voluntad divina. Reconoced Mi mano en vuestras vidas. Sabed que a menudo orquesto las cosas para acercaros a Mí. No os preocupéis. No critiquéis a los demás. Manteneos en la fe. Vuestra fe debe crecer. Os refinaré como el oro. 

Os transformaré hasta el punto de la purificación total. No podéis entrar al Cielo con una sola mancha en vuestras almas. Haríais bien en recordarlo. Aceptad todas las cosas en el amor. Prometo que vuestra recompensa será grande al final. 

Os he ungido con el aceite de la alegría, esperad en Mí. Comprended que sé exactamente lo que necesitáis. Orad por fortaleza. Sufrid en el amor. Los milagros os esperan. 

Las naciones volverán a Mí y me darán toda la gloria. Regocíjaos en esto. 


Os dejo Mi beso de paz. 

Shalom