Cuando vayas a un hospital, haz esto



 http://valentina-sydneyseer.com.au/28th-december-2/

Estaba visitando a un amigo en el hospital. 

Nuestro Señor Jesús dijo: "Esparce mi bendición por todos lados". Piensa en su sufrimiento, hija Mía, ofréceme a todos los enfermos, algunos incluso pueden morir esta noche y no Me conocen. Pídeme que tenga piedad de cada persona. 
De esa manera, aún pueden ser salvados. Sabes que Mi Corazón Compasivo está lleno de Amor y Misericordia ".

Dije: "Señor Jesús, estoy tan contenta de que hoy me hayas enviado al hospital. Me sentí muy feliz y noté con mucha fuerza Tu presencia ".

Jesús respondió: "Hija Mía, nada es por casualidad. Soy yo quien hace posible que vengas aquí, no es por ti misma. Somos uno y esta unidad significa que siempre estamos juntos. No dejemos a Mi Madre María fuera, Ella está siempre con nosotros, unida"