Buscáis doctrinas paganas que desplazan a Dios


Os he dejado a Mis Ministros pero los veis como hombres nada más sin mirar que su ministerio es sagrado


Hijos de Dios, sólo el Espíritu Santo que tiene Poder y Gracia, puede enderezar al alma que corrompida está en total putrefacción o degradación. Yo, Jesús, os hablo.


Hay almas tan degradadas, tan corrompidas, que su hedor sube hasta el Trono de Dios y lo conmueve para tratar de sanar a esa alma que sólo Dios puede hacerlo. No creó Mi Padre Eterno a la Humanidad para dejarla perderse eternamente, y aunque os pide cumplir los Mandamientos, Él no os niega Su Gracia para ello; porque, hijos, Dios para todo lo que os pide os da Su Gracia, y nunca os desampara, pero vosotros confiáis más en vuestros criterios, criterios pervertidos, y preferís ignorar las Gracias de Dios y guiaros a vosotros mismos en sendas de perdición y de degradación total, y no sois capaces de dar un paso acertado porque tenéis la mente embotada y el corazón contaminado por el amor propio, el materialismo y las falsas y engañosas doctrinas que circulan por ahí. Yo, Jesús, os hablo.
page10image27336 page10image27496

Si hasta el pueblo más indígena de la Tierra, si hasta los menos instruidos creen en un dios superior a ellos y acuden a él cuando le son necesaria su ayuda, vosotros, hijos de Dios, que conocéis y tenéis la doctrina del verdadero y único Dios, lo ignoráis, pasáis de Él, y buscáis en otras prácticas salida a vuestros errores y pasos desacertados y a la falta de paz y de felicidad que tenéis.
Por tanto, hijos, dejaros obrar en vuestras almas. Dejad que la Gracia de Dios os anegue y os vaya sanando poco a poco. 

Venced hoy una batalla aunque sea pequeña y, mañana estaréis predispuestos para vencer una más grande, y así, poco a poco, paso a paso hasta que logréis vencer la guerra, la guerra que os hace vuestro amor propio, egoísmo y vuestros errores. Yo, Jesús, os hablo.


Os he dejado para esto los Sacramentos, pero no creéis en ellos. Os he dejado a Mis ministros para que os ayuden, pero los veis como hombres nada más, sin mirar que su ministerio es sagrado. 


Os he dejado a Mi Santa Madre pero La miráis desde lejos, sin acudir a Ella y sin creer en Su eficacia. Os he dejado Mi Palabra Divina en la Santa Biblia, pero la tomáis como invenciones de los curas. Hijos, ¿qué queréis? Y vais en busca de esas doctrinas paganas que os ofrecen y que quieren desplazar a Dios de una vez por todas, no solo de vuestras almas sino también de la sociedad y del mundo entero. Yo, Jesús, os hablo. Reaccionad a tiempo, porque, hijos, mientras hay vida hay esperanza y hay solución, pero cuando la muerte llame a vuestras puertas, si no os habéis enmendado y seguís podridos, llenos de contaminación, sin un ápice de arrepentimiento, hijos, Mi Justicia será implacable por todo lo que perdisteis voluntariamente. 


Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo estos Mensajes los cree y los pone en práctica. 



http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com/