El icono de un papado desatroso



He aquí el logo del próximo viaje inútil del Papa a Marruecos: la luna creciente que simboliza la religión inventada por Mahoma rodea casi completamente a una Cruz distorsionada. 

Dada la obsesiva promoción de la migración masiva de musulmanes a las capitales de Europa occidental, incluida la propia Roma, la imagen sugiere que el cuerpo de cristianos fieles que se supone que representa la cruz ahora casi no tiene ninguna vía de escape frente a lo que el Papa Pío XI, en Tiempos más sanos, llamados "la oscuridad del Islam" en una oración que los católicos romanos tradicionales recitan hoy en la tradicional fiesta de Cristo Rey. Como esa oración, el Acta de Consagración de la Raza Humana al Sagrado Corazón de Jesús, declara: "Sé tú Rey de todos aquellos que todavía están involucrados en la oscuridad de la idolatría o del islamismo, y no rehuses a sacarlos a la luz y al reino de Dios ".

Este logotipo absurdo y ofensivo tiene capas más profundas de significado maligno. Como explica el obediente órgano de la línea del partido del Vaticano, Zenit, la "cruz y una media luna ... representan el diálogo interreligioso entre cristianos y musulmanes". 

Pero lo que se muestra no es un diálogo, es decir, una conversación entre dos o más partidos (frente a frente) - sino una distancia que los separa, una distancia que ningún diálogo entre la religión fundada por Dios y la fundada por Mahoma eliminará jamás. Lo que vemos, más bien, es uno de los partidos del "diálogo", el Islam, que envuelve visualmente al otro: es decir, el catolicismo, representado por una Cruz distorsionada que a su vez representa a una Iglesia distorsionada en medio de la peor crisis de su historia.

Pero hay más. Para citar a Zenit, el logotipo muestra "[los] colores de los 2 países: verde y rojo para Marruecos, amarillo y blanco (el fondo) para el Vaticano". Observe que el verde de Marruecos se representa en el palo horizontal del Cruz, mientras que el rojo de Marruecos se ve en la media luna que rodea y envuelve a la Cruz.

El 99% de los marroquíes son musulmanes, mientras que la minúscula cantidad de cristianos en el país son casi todos extranjeros. Además, en Marruecos " es un delito poseer una Biblia cristiana escrita en idioma árabe, parte de una ley más amplia que prohíbe el proselitismo cristiano (o de cualquier otra creencia) a los musulmanes , mientras que la constitución marroquí establece el Islam como la única religión del estado marroquí. No hay un "diálogo" entre el cristianismo y el islam en Marruecos, sino solo un monólogo que favorece al islam con la fuerza de la ley. Si la colocación de los colores en el logotipo significa algo, entonces, es el engullimiento del cristianismo por parte del Islam, incluso hasta el punto de convertirse en un elemento de una Cruz distorsionada que representa la sujeción de Cristo por Mahoma.

Finalmente, para citar nuevamente a Zenit, el logotipo declara que el Papa Francisco es el "Siervo de la Esperanza", otra contribución más a la nube de consignas vacías que han plagado a la Iglesia desde el Vaticano II, y tan significativa como el "Siervo del Optimismo" o "Siervo de la alegría". ¿Cuál es exactamente la "esperanza" a la que Francisco sirve? No tenemos la menor idea. Sí sabemos con certeza, sin embargo, la esperanza a la que Francisco no sirve. La esperanza expresada por la Madre de Dios en Fátima: “Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ella se convertirá, y se otorgará un período de paz al mundo ".

Y por paz, Nuestra Señora significó lo más alejado del programa que Francisco hace avanzar en esta etapa final de la crisis post-conciliar en la Iglesia.


Para citar a Pío XI en una encíclica histórica que ha sido enterrada y olvidada en una montaña tóxica de novedades post-conciliares y ruinosas: "Los hombres deben buscar la paz de Cristo en el Reino de Cristo", cuyo "imperio incluye no solo a las naciones católicas, solo personas bautizadas que, aunque pertenecen por derecho propio a la Iglesia, han sido desviadas por un error, o han sido separadas de ella por el cisma, sino también a todos aquellos que están fuera de la fe cristiana; para que verdaderamente toda la humanidad esté sujeta al poder de Jesucristo ".

Solo cuando la verdad de la revelación haya sido redescubierta y proclamada nuevamente por el elemento humano rebelde de la Iglesia, sobre todo el hombre que ocupa el cargo de Romano Pontífice, esta crisis terminará por fin.



https://fatima.org/news-views/fatima-perspectives-1267/