Stma Virgen: el Templo de Dios será profanado




Queridos hijos, sed justos para ser grandes a los Ojos de Dios. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sed del Señor con vuestros ejemplos y en vuestras palabras. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. 
Orad mucho. Vendrán tiempos difíciles para vosotros. Buscad fuerzas en la oración, en las palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. 

Los enemigos avanzarán y, con falsas enseñanzas, engañarán a muchos. Sufro por aquello que os espera. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Adelante en la defensa de la verdad. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. (...)

Queridos hijos, llegará el día en que los hombres entrarán en la Casa de Dios y les causará gran espanto lo que se encontrarán. El Templo de Dios será profanado. Sufro por aquello que viene para vosotros. Amad y defended la verdad. Mi Señor necesita vuestro testimonio público y valiente. 

No retrocedáis. No permitáis que las tribulaciones os alejen del Camino de la Salvación. Sed fuertes. Las pruebas serán dolorosas, pero los que permanecieren fieles a Jesús vencerán. 

No os apartéis de la oración. Sólo por la fuerza de la oración podéis alcanzar la victoria. Valor. Vosotros no estáis solitos.(...)

Vosotros sabéis cuánto ama una madre a sus hijos. Sed dóciles. Estad atentos. Rezad mucho ante la cruz. Camináis para un futuro de grandes sufrimientos. Un gran terremoto alcanzará la Casa de Dios y muchos tendrán la fe frágil. (...) No permitáis que nada os aleje de la verdad. Mi Hijo necesita de vosotros . No os olvidéis: En las manos el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; En el Corazón al amor a la verdad. Buscad fuerzas en la Eucaristía, pues solamente así podéis permanecer firmes en vuestra fe. 

(...).Arrepentiros y buscad la Misericordia de Mi Jesús por medio del Sacramento de la Confesión. No os olvidéis: Vuestra victoria está en la Eucaristía. Dejad que Mi Hijo Jesús os transforme. Vosotros sois preciosos para Mi Jesús. Creed firmemente en Su Poder y todo será mejor para vosotros. 
Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. Abrid vuestros corazones a la Acción del Espíritu Santo, pues sólo así podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. 

No os desaniméis. En los momentos más difíciles para vosotros, llamad a Jesús. Él tiene algo grandioso para vosotros. valor. Mi Señor transformará la Tierra y los hombres justos vivirán felices. Después de todo el dolor, la victoria de Dios sucederá. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el cielo.(...)
El Triunfo Definitivo de Mi Inmaculado Corazón será la gran recompensa para Mis Devotos. Los hombres contemplarán aquello que los ojos humanos jamás vieron. Permaneced firmes en el camino de la verdad. No os apartéis de la oración.(...)

Acordaros siempre que el Justo Juez os llamará por vuestro nombre y vosotros recibiréis según las obras practicadas en esta vida. Estad atentos. No os apartéis del Evangelio de Mi Jesús. Él volverá un día y muchos se arrepentirán de la vida vivida sin Dios, pero será tarde. Convertíos pronto. 

Todavía tendréis largos años de duras pruebas, pero aquellos que permanecieren fieles recibirán la Recompensa de los Justos. Alejaros del mundo y vivid en la simplicidad. Todo en esta vida pasa, pero la Gracia de Dios en vosotros será Eterna. La humanidad será sorprendida por dolorosos sucesos. La Casa de Dios será sacudida. 

Orad. Orad. Orad. 

Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.