Gillette promueve la agenda trans


El nuevo anuncio de Gillette empuja la agenda trans; un spot protagonizado por una chica que cree que es un hombre, aparece afeitándose 

BOSTON, Massachusetts, 28 de mayo de 2019 (LifeSiteNews) - Un proveedor de hojas de afeitar una vez más ha recurrido a la ingeniería social como una forma de auto-publicidad. Un nuevo anuncio de televisión para Gillette presenta a un hombre mayor que muestra a una joven de aspecto muy masculino, que insinúa que es una mujer, cómo afeitarse la cara.

Hablando con una voz ligeramente masculina y clásica, la protagonista africano-canadiense dice: "Al crecer, siempre estaba tratando de averiguar qué tipo de hombre quería ser, y todavía estoy tratando de averiguar qué tipo de hombre quiero llegar a ser ".

“Siempre supe que era diferente; No sabía que había un término para el tipo de persona que era ", continúa.“Entré en mi transición solo con ganas de ser feliz. Me alegro de haber llegado al punto en el que puedo afeitarme ".

La protagonista es la activista trans Samson Bonkeabantu Brown, con base en Toronto, y el hombre mayor es el padre de la joven. Según el sitio web de Brown, la intérprete profesional cree que ha sido "dotada desde el nacimiento con los dones de la necromancia, la narcomancia y la mediumnidad"."He usado estos dones para ayudarme durante toda mi vida, y especialmente para llegar a un acuerdo con mi identidad de género", escribió Brown.“La transición ha sido como cambiar de forma. Al menos así es como lo entiendo por los mensajes que mis ancestros me han dicho. 

También veo la transición como una forma de morir. "La mujer murió completamente cuando comencé a hacer la transición médica y ya había llorado a la mujer con la que nunca me relacioné ni me identificaba", continuó. “Cuando hice la transición, mi familia tuvo que llorar a la mujer que me asignaron. Para algunos de ellos, ha sido el proceso de duelo / funeral más largo de la historia. 

Este es el segundo de los recientes anuncios de Gillette dedicados a transmitir ideas radicalmente diferentes sobre la masculinidad en los hogares estadounidenses. A principios de este año, Gillette dio luz verde a un anuncio en el que se criticaba a los hombres por "masculinidad tóxica". Mientras mostraba estereotipos desagradables sobre el comportamiento masculino, preguntó: "¿Es esto lo mejor que puede ser un hombre?" El anuncio de enero provocó una reacción violenta: más de un millón de personas rechazaron el anuncio en YouTube en las primeras semanas de su aparición y muchos hombres se lanzaron a Twitter para anunciar su boicot a la marca propiedad de Procter & Gamble.