Luz surge de una custodia (Argentina)





El 6 de junio, en una pequeña capilla de adoración perpetua en Reconquista, Argentina, una mujer, Elena, que es conocida por nuestros amigos, oraba en silencio. Es una mujer muy sencilla, ferviente y humilde. Quería filmar el Santísimo Sacramento exhibido en la custodia y dejar correr su cámara mientras inclinaba su cabeza en adoración. Eran las 11:15 p.m. 

En ese momento, ella no notó nada. Pero cuando se fue, descubrió con sorpresa un fenómeno increíble: en varias ocasiones, la hostia lanzó rayos de luz poderosa y pulsante, como muestra esta pequeña película (vídeo). Después de una investigación, mis amigos en Argentina me aseguraron la autenticidad de este fenómeno; 

Sin embargo, son libres de creerlo o no. Algunas personas empiezan a criticar, a veces sin haber estudiado detenidamente el fenómeno. ¡Siempre existe el peligro de guardar silencio sobre las señales dadas por Dios, así que estoy publicando esta para dar alegría a muchos!



En el período previo a la Fiesta de Corpus Christi, es bueno recordar algunas palabras que Jesús habló a sus mejores amigos, los Santos."Escribe para el beneficio de las almas religiosas que mi deleite es llegar a sus corazones en la Sagrada Comunión ..." (§1682)“Deseo unirme con las almas humanas; Mi gran deleite es unirme con las almas. Sabe, hija Mía, que cuando llego a un corazón humano en la Sagrada Comunión, Mis manos están llenas de todo tipo de gracias que quiero dar al alma. Pero las almas ni siquiera me prestan atención; Me dejan a Mí y se ocupan de otras cosas. ¡Oh, qué triste estoy que las almas no reconozcan al Amor! Me tratan como un objeto muerto ".

 (§1385)Jesús se muestra a Jelena Vasilj. En la década de 1980, Jelena seguía recibiendo mensajes para el grupo de oración de Medjugorje y para su edificación personal. Estas locuciones internas a menudo iban de la mano con las visiones internas de Nuestra Señora y de Cristo.Un día, Jelena estaba saliendo de la iglesia después de la misa cuando vio a Jesús en Su pasión, y Él estaba cubierto de heridas, Su vestido todo manchado de sangre, y Sus ojos expresaron una profunda tristeza. Él le dijo a ella: “Cuando las personas me reciben en la Santa Comunión, vuelven a su asiento, hacen una señal de la cruz y luego me despiden”. ¿Quién entenderá la tristeza de Jesús cuando Él es ignorado o despedido? ¿No viene Él a entregarse enteramente a nosotros y nos llena con Sus gracias?

Jesús le dijo a Sor Faustina: "Entro a ciertas almas para revivir mi pasión" (1598). De hecho, los instrumentos de Su pasión no son tanto los de sus verdugos en ese momento, sino nuestros pecados. . Si Jesús encuentra un alma que lo recibe indignamente, sin renunciar nunca al pecado y que pisotea sus mandamientos, encuentra en esa alma la tortura de su pasión. Es por eso que Nuestra Madre celestial nunca deja de invitarnos a renunciar a nuestros pecados a través de una confesión sincera para purificar nuestros corazones. ¡Que todas nuestras comuniones sean verdaderas fiestas para Jesús!

Sr. Emmanuel