Jesús: Francisco no es papa


María Ferraz

Este mensaje de Jesús a María Divine Mercy es muy ilustrativo, ya que Jesús se refiere a Bergoglio como el que:

-Se cree por encima de Dios al cambiar los Mandamientos ( Fco dijo que la pena de muerte es inmoral, oponiéndose a los que la Iglesia ha dicho durante 2000 años). Pero sobre todo ha eliminado la gravedad de los pecados sexuales contra el 6º y 9º Mandamientos porque según él "son más graves los pecados espirituales que los de debajo de la cintura". 

Además está el permiso implícito a los adúlteros a recibir la Sgda Comunión (por tanto implica que el adulterio ya no es grave), tal como consta en las Actas de la Sede Apostólica que incluye esta interpretación de Amoris L, según los obispos de Buenos Aires, y la respuesta de Fco diciendo que ésta es la única interpretación posible

-Jesús se refiere a Bergoglio como parte de: "aquellos que dicen liderar Mi Iglesia". Es decir, según Jesús, Bergoglio dice que él es el papa o líder, pero no lo es, aunque Bergoglio actúe como papa, se vista de papa, resida en san Pedro, pero no es papa porque no conduce al Pueblo de Dios hacia la salvación sino hacia la herejía y apostasía. De nada le sirve lo externo si en el espíritu sirve a Satanás, pues conduce a la perdición a las almas.
Lo último ha sido el IL amazónico en el que se valoran los cultos idolátricos-demoníacos. 
Ya se sabe que Fco es un antipapa no elegido canónicamente sino con trampas y presiones, por tanto Jesús no parece reconocerlo como papa sino que afirma: "ellos dicen que son mis líderes"

-Dice Jesús que quien manipule Su Palabra implica creerse por encima de Dios y por tanto "nunca puede ser representante mío". Además lo acusa de blasfemia.


-Jesús está airado contra Bergoglio al decir: "Si creéis por un minuto que Yo bendeciría cualquier nueva interpretación de Mis Evangelios, los Mandamientos de Dios y todo lo que os enseñé, para adaptarlos a la sociedad moderna, entonces estáis muy equivocados".

Quien a pesar de todo quiera permanecer ciego, allá él.


*********

El mensaje es de diciembre de 2013, a los pocos meses de subir Bergoglio al papado, Jesús comenzó a advertirnos de lo que venía:

Mi querida hija, cuando cuestionáis Mi Autoridad, negáis la Verdad. Cuando Mi Palabra, que está labrada en piedra, es desafiada por vosotros, entonces es que no aceptáis la Verdad. Cuando intentáis reescribir la Palabra de Dios, sois culpables de blasfemia.

Se advirtió al mundo que nadie, ni un sirviente sagrado, ni un alma elegida, ni un profeta, podría agregar o quitarle nada a la Palabra establecida en el Libro de Mi Padre. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucederá cuando aquellos que dicen ser los líderes elegidos en Mi Iglesia de la Tierra manipulen la Verdad. Ese día está muy cerca. Ese es el día sobre el que os avisaron.


Cualquiera que se atreva a manipular la Palabra está diciendo que está por encima de Dios. El que dice estar por encima de Dios, por sus actos o acciones, nunca puede ser representante mío. Debido a que la fe del hombre es muy débil y a que existe poco conocimiento del Nuevo Testamento, muchos serán engañados para aceptar la herejía como la Verdad. 

Esta será su caída. Mi intervención será a través de la efusión del Espíritu Santo, para iluminar a aquellos que permanecen leales a mí. Ahora la prueba será esta. Si realmente creéis en Mi existencia, Mi misión, Mi crucifixión, Mi resurrección de entre los muertos y la promesa de salvación, nunca desafiaríais Mi Palabra, que se os ha dado en la Santa Biblia. Si creéis por un minuto que Yo bendeciría cualquier nueva interpretación de Mis Evangelios, los Mandamientos de Dios y todo lo que os enseñé, para adaptarlos a la sociedad moderna, entonces estáis muy equivocados.

El día en que el líder, que dice liderar Mi Iglesia en la Tierra, te diga que ciertos pecados ya no importan, es el día del principio del fin. Y ese será el día en el que debéis tener cuidado. Este será el día en que Mi Iglesia entrará en la era de la oscuridad. En ese día, nunca debéis ser tentados a negarme, a negar la Verdad. Las mentiras nunca pueden reemplazar la Verdad.


https://fatherofloveandmercy.wordpress.com/2013/12/30/when-you-try-to-re-write-the-word-of-god-you-are-guilty-of-blasphemy/