El libro que está renovando la Iglesia



EN SINU JESU ver: Un libro que renueva la Iglesia

Comentario: no creo que esté traducido al español todavía, sin embargo, nos muestra como lo más importante que puede hacer un cristiano es estar frente al sagrario.



Hay un libro inspirado que en este momento está renovando la Iglesia. Mi director espiritual, que ve a cientos de personas, ha dicho que tantos sacerdotes dicen que este libro los ha llevado a una fe e intimidad más profundas con Dios. 
 El libro es IN SINU JESU: When Heart Speaks to Heart, de un monje benedictino anónimo que reside en Irlanda y que, durante las horas en adoración, comenzó a escuchar la voz de Jesús que le hablaba: lo que, en teología mística, se llama locución, la gracia de escuchar una voz sobrenatural.

EN SINU JESU ha recibido el Imprimatur, que muestra que está libre de errores morales y doctrinales, y también el apoyo de destacados líderes de la Iglesia como Su Eminencia Raymond Leo Cardenal Burke, quien a menudo se considera el rostro de la ortodoxia católica.

Recuerdo que primero me dieron una copia de IN SINU JESU mientras visitaba a un profesor y su esposa, que se han convertido en buenos amigos, en su casa en Steubenville. Regresé al convento tarde, alrededor de la medianoche, y esperaba entrar a la capilla para rezar la oración nocturna y luego dormirme. En cambio, abrí EN SINU JESU y el poder, la belleza y la profundidad espiritual de este trabajo me conmovieron tan profundamente que me quedé en la capilla hasta las 4:00 a.m., rezando y adorando al Señor Eucarístico en el tabernáculo. No pude irme. Me tomó por sorpresa. 

Lo que IN SINU JESU realmente inspira en el alma es el estilo de vida de adoración. La voz de Jesús, que habla a través del texto, desea devolver a los sacerdotes y religiosos a la intimidad de la adoración eucarística, a una vida de espiritualidad más profunda con Él, el Amado, desde la cual fluyen abundantes gracias en nuestras vidas y nuestros ministerios. 

Aquí hay un pasaje de Jesús hablando sobre el poder de estar en su presencia, en adoración: “El tiempo pasado en mi presencia no es tiempo perdido. Es la base y el apoyo de cada palabra hablada por Mis sacerdotes en el ejercicio de su ministerio; es el secreto de una acción sacerdotal que es sobrenaturalmente fructífera y que da frutos que perdurarán ”.

En otro pasaje, Jesús explica que no hay nada más importante que podamos hacer que el tiempo que le damos: “Nada en tu vida es más importante que el tiempo que pasas adorando ante Mi Rostro Eucarístico. Vuestra energía y capacidad para hacer otras cosas de manera eficiente y en el debido orden crecerán en proporción al tiempo que me consagréis solo a mí ".

Adoración eucarística
Más allá de los frutos que recibimos de la adoración, también es Jesús que anhela nuestra intimidad. “Anhelo el regalo de tu amor en respuesta a Mi amor, y tu presencia a Mi presencia sacramental. ¿Cuánto tiempo debo rogarte por tu tiempo, tu amor y tu compañía? Estoy aquí para ti; está tú aquí para mí "

Lo que más me llamó la atención sobre el mensaje es la constatación de que a menudo se trata a Jesús como un extraño, a veces este puede ser el caso en monasterios y frailes en todo el mundo: el Señor, quien debería ser el centro de nuestras vidas, permanece en el tabernáculo. , solo, ignorado, anhelando nuestro amor, anhelando que lo visitemos, mientras estamos ocupados con otras cosas: cosas que pueden convertirse en falsos ídolos, ídolos de tecnología y consuelo convirtiéndose en nuestros falsos tabernáculos.
“Tienes el privilegio y la alegría de vivir conmigo bajo el mismo techo. ¿Entiendes lo que esto significa? ”Jesús pregunta.

“Muéstrame que estás agradecido por Mi presencia sacramental al venir a Mí a menudo, al incluirme en todos los aspectos de la vida diaria y al consultarme sobre todas las cosas. No me trates como un invitado en la casa que permanece distante y distante en un salón formal, con el que no te atreves a compartir la vida como realmente es. Más bien, integra Mi presencia eucarística en cada detalle de su vida ". (...)



http://www.danielklimek.com/2019/09/in-sinu-jesu-a-book-that-is-renewing-the-church/