Fco: mejor ser ateo que ir a misa cada día y ser hipócrita


Comentarios

SM ha dicho que…
Esa es la típica frase de un ateo que desprecia la Iglesia Católica y a los católicos que van a misa. Se erigen en jueces de todos, juzgando lo que no tienen derecho a juzgar que es la intención del corazón que solo ve y juzga Dios.

Ahora que está frase la diga alguien vestido de blanco como si fuera Papa de la Iglesia indica que este hombre es un ATEO QUE DESPRECIA LA IGLESIA Y A LOS CATÓLICOS.
El más grande HIPÓCRITA es Bergoglio...
que se hace pasar por Papa y NO LO ES.
Se presenta como el más humilde y es el más soberbio después de Lucifer
Se presenta como el más pobre y no puede explicar la corrupción y malversación de dinero que no le pertenece a el sino a la Iglesia.
Se presenta como el defensor las víctimas de abusos y es el más grande encubridor de los monstruos sodomitas que viven a costa de la Iglesia.
De los Miles de millones de seres humanos que hay en la tierra no hay otro peor que el, pues tiene como meta destruir a la Iglesia. No lo logrará pero se lleva millones de almas al infierno cada vez que abre la boca de dragón para anunciar la MENTIRA.
Anónimo ha dicho que…
Y yo diría mejor que el sacerdote que no sea perfecto y que no celebre con auténtica devoción que no celebre misa, porque es un hipócrita. Ah pero el si es sacerdote perfecto porque celebra misa todos los días
Luigi ha dicho que…
GRACIAS FRANCISCO POR TU PONTIFICADO

seis años después, tenemos que entonar una acción de gracias, por el don del pontificado de Francisco, sin duda, pero, sobre todo, porque si miramos la historia y el presente, descubriremos que el Espíritu sigue actuando a pesar de la sensación de invierno eclesial que se puede seguir sintiendo en algunas latitudes y momentos. Hay fuerzas –y la del Evangelio de Jesús es una de ellas– que nada detiene y que, cada cierto tiempo en la historia, se empeña en recordarnos a través del testimonio de tantas y tantos cristianos.
Solo unos días antes hemos traído a la memoria el testimonio martirial de nuestros hermanos jesuitas de El Salvador, y sus hermanas Elba y Celina. En su memoria podemos encontrar hechas vida las palabras del papa Francisco: “El discípulo sabe dar la vida entera y jugarla hasta el martirio como testimonio de Jesucristo, pero su sueño no es llenarse de enemigos, sino que la Palabra sea acogida y manifieste su potencia liberadora y renovadora. La comunidad evangelizadora gozosa siempre sabe ‘festejar’. Celebra y festeja cada pequeña victoria, cada paso adelante en la evangelización”. (EG 24)
Que cada una de las palabras propias cuyo hondo significado nos enseñó –primerear, involucrarse, acompañar, fructificar y festejar, en las periferias (EG 24)– se llenen nuevamente en estos días y en nuestra vida de profundo sentido evangelizador, de alegría, de fiesta, y de esperanza.
Porque eso necesitan de la Iglesia los empobrecidos del mundo obrero; eso esperan de la Iglesia, porque eso esperan de la ternura amorosa de Dios misericordia
SM ha dicho que…
Si eres el mismo Luigi que afirmo en comentarios anteriores realizar actos sodomitas, me alegra mucho que hables de la Palabra de Dios, de evangelizacion, etc.

Gloria a Dios si la salvacion ha llegado a tu vida y te has convertido por la aceptacion de su Palabra especialmente San Pablo que dice en Romanos 1,24-28:

"Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,

25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.

26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.

27 Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe."

Si no te has convertido, pues Conviertete y cree en el Evangelio!
Anónimo ha dicho que…
María, se te ha colado un demonio. Bórralo.
Templario ha dicho que…
Luigi:
Los católicos nos regimos por la Palabra de Dios y por la Doctrina de la Iglesia.
Bergoglio firmó un documento herético en Febrero de este año en Abu-Dabi, donde dice textualmente que "Dios quiere una pluralidad de religiones”, desafiando la razón y la fe, y rechazando el cristianismo, que es inseparable de la creencia en Jesucristo, que es el unus Dominus.
S. Francisco de Sales: Cuando el Papa es explícitamente hereje cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia.
Hechos 4,19 y 5,29: ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.
Gálatas 1,8 : Si yo mismo o incluso un Angel del cielo os anuncia un evangelio distinto, sea maldito.
Catecismo 846: Fuera de la Iglesia NO hay salvación.
Non Nobis.