El fallecido Kobe Bryant era católico practicante


Ayer tarde se dio a conocer la noticia de que el jugador retirado de la NBA Kobe Bryant y su hija murieron en un accidente de helicóptero.

Bryant era también un católico practicante, y explicó en una entrevista cómo su fe le ayudó en algunos momentos oscuros.

Cristina Ballestero, usuaria de Instagram, reveló una historia  sobre el hecho de haber visto a Bryant en una misa entre semana en la Catedral de la Sagrada Familia en Orange, Cali: "Quiero contar una historia sobre la época en que conocí a Kobe Bryant".

"Estaba sentada en la parte trasera de la Catedral de la Sagrada Familia en Orange, California, en una misa entre semana. En ese momento me gustaba mucho usar velos, y en ese día en particular, tenía una bufanda que usaba como velo.

"Al comenzar la Misa, vi una enorme sombra en mi visión periférica derecha y escuché un crujido fuerte de un hombre probablemente grande. Miré.. ¡era Kobe Bryant en el mismo banco que yo en el otro lado!

"Yo sólo seguí con mi oración normal y cantando como de costumbre, porque él, como todos nosotros, vino a rezar. Gracias a Dios que tenía el velo para poder permanecer enfocado en Jesús, no en este jugador de baloncesto que toda mi familia ha admirado desde siempre.

"A la hora de comulgar, él esperó que yo fuera primero. Si creciste en la Iglesia Católica,  sabes que esto es algo respetuoso que los hombres hacen en la iglesia como una señal de respeto a las mujeres.

"Dijo que tenía una voz hermosa. Dije gracias y subí a comulgar".

"...Un par de amigos lo vieron parado detrás de mí yendo a recibir a Jesús. Y hablamos de ello después de la misa.

"Fue una experiencia tan genial recibir a Jesús justo delante de él, y también, caminar para recibir a Jesús juntos. También fue genial verlo venir a la misa entre semana.

"En su entrevista con GQ, dijo que un sacerdote católico le ayudó a superar los tiempos difíciles que pasó en los medios de comunicación. También habla de la importancia de su fe.

"Su rasgo más inspirador fue su decisión de recurrir a su fe en Dios y recibir la misericordia de Dios y ser un mejor hombre después de una decisión arrepentida.

"Él y su esposa hacen un gran trabajo con su fundación. Me siento desolada por la noticia de su muerte. Mis oraciones van a su familia, amigos y seres queridos. Concédele, Señor, el descanso eterno y que la luz perpetua brille sobre él. Que descanse en paz, Amén.



Reza por el alma de Kobe Bryant.


https://churchpop.com/author/editor/