Promesas del Rosario de la Preciosa Sangre de Jesús




PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN DEVOTAMENTE RECE ESTE ROSARIO
1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario. 2. Yo preservaré sus cinco sentidos. 3. Yo lo protegeré de una muerte súbita. 4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo. 5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos. 6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada. 7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario. 8. A través de esta oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia. 9. A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio. 10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario. 11. Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre. 12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia de cuatro años.