Misteriosa aparición en la bendición de Bergoglio


Un gran espectáculo, aunque el Coronavirus "no" es consecuencia del Juicio de Dios

Francisco dio ayer su bendición Urbi et Orbi para detener el coronavirus. Aunque carece de información directa, afirmó que el virus "no es un juicio" de Dios.

Según él, sólo nos enseña que hay un tiempo para distinguir entre lo que importa y lo que pasa.

Francisco comparó la situación con la de los apóstoles en la tormenta, "Ahora que estamos en un mar tormentoso, le rogamos a Jesús '¡Despierta, Señor!'"

La puesta en escena del evento por la televisión del Vaticano fue evocadora. 

Francisco caminó solo bajo la lluvia en una plaza de San Pedro desierta y rezó solo para detener el virus. Como de costumbre, se negó a arrodillarse ante el Santísimo Sacramento.

Durante la bendición, las campanas repicaron mientras las sirenas de los coches de policía cercanos aullaban vídeo


A todo ello podemos incluir una misteriosa imagen (¿creada artificialmente?) de lo que parece ser la Virgen de Fátima: abajo min 17; y arriba.





María F/en.news

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Profecía de Daniel ya se ha cumplido con el Decreto de Bergoglio de cerrar las Iglesias y de que no haya más misas. Daniel pone en íntima conexión, en varios pasajes, la Supresión del Sacrificio perpetuo con la instalación de la Abominación de la Desolación. Pero, sólo en el cap. 8 se habla de la supresión del Sacrificio cotidiano, sin hacer mención expresa de la Abominación de la Desolación: "Y creció hasta el mismo Jefe del Ejército y fue por él suprimido el Sacrificio cotidiano y derribado el lugar del Santuario" (Dan. 8,11). Aquí tenemos los datos del profeta Daniel, al que Cristo nos remite. Bergoglio con su Decreto, ha dado cumplimiento a esta Escritura. Ahora mismo se va para dejar su lugar a la segunda bestia, al que manda en el Vaticano, el que va a destruirlo todo y a matar a todo el que se le oponga. Y se irá tal lo profetizado por MDM:

"Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, justo como si un milagro se hubiera llevado a cabo, el falso profeta parecerá resucitar de entre los muertos. Ellos dirán que él está bendecido con grandes poderes sobrenaturales del Cielo y caerán de bruces ante él en adoración. Será amado y adorado por aquellos que no pueden ver.
Pronto el anticristo aparecerá y su ascenso a la fama comenzará en Jerusalén. Una vez que él aparezca en público, todo en la Iglesia de mi Hijo cambiará, rápidamente."
Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/

El acto de ayer de bergoglio en la Plaza de San Pedro vacía, Él SOLO, ha sido el Acto de entrega de la Iglesia al Anticristo y al Falso Profeta. Ayer bergoglio hizo ese acto para decirle a Satanás “he cumplido, he usurpado la Iglesia de Cristo, lo he sacado de los altares, la he vaciado, aquí la tenés para venir a sentarte en el trono y llevarte a la condenación a todas las almas”.
Hoy aparece en el video de ese acto la misteriosa aparición en la nubes de una figura que dicen es la Virgen de Fátima. Efectivamente allí estaba, para decirle a esos malditos: “Aquí estoy Yo, la Capitana de los Ejércitos Celestiales, para dar comienzo a la Batalla Final. Te aplastaré tu maldita cabeza con mi calcañar. Mi Corazón Inmaculado YA TRIUNFÓ.” La Purificación YA viene para México, Argentina, y América. ¡Y para Roma y su Gran Prostituta, la falsa iglesia usurpada y su falsa jerarquía traidora!

Ya llega el Aviso.
Anónimo ha dicho que…
Cuando es el aviso?
SM ha dicho que…
Esa supuesta aparicion en el cielo o es un holograma o los demonios del aire se están burlando de los estúpidos católicos que recibieron una falsa bendición y falsa absolución del falso Profeta, el anticristo religioso que SUPRIMIO el Sacrificio Perpetuo de la misa y todos los sacramentos.

El ser humano ya ha perdido hasta la capacidad de razonar. Cómo pueden estar alegres de esta falsa indulgencia que les da el mismo que ha SUPRIMIDO el sacramento de la Confesión de los pecados?

Corriendo emocionados para ponerse bajo la falsa oración de un Hereje que se ha cansado de insultar a Dios y ofender a la Santísima Virgen María. Al que siguen por sobre Dios mismo. Adoran a su ídolo disfrazado de Papa.
Que terrible será el juicio de Dios sobre estos católicos.
Cristina V. ha dicho que…
Según un exorcista, el término Coronavirus hace referencia a la coronación de Satanás. Éste acto de Bergoglio frente a una plaza vacía, ha sido un ritual satánico de entrega de la Iglesia y el mundo a Satanás quién ya reina. Ha sido no una bendición, sino una auténtica maldición, que desde luego, no vi porque me dio miedo. La Hostia, pudiera ser una Hostia usada y profanada en una Misa negra, hecha con anterioridad. Lo de la Virgen, pudiera ser una proyección holográfica, un falso milagro,para engañar a los cristianos, y darle al acto un cariz de santidad y hacer ver al masón Bergoglio como un santo en vida. Que la Virgen Santísima nos defienda de esta abominación.
Cristina V. ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD

21 enero 2012


..Su deber para Conmigo, Mi amado ejército de seguidores, es ayudarme a preparar el camino para Mi próximo Reino Divino en la Tierra.

Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del Anticristo, así como también la del Falso Profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma.

Todos Mis hijos deben saber que Yo soy todo perdón. Incluso aquellos que están envueltos con grupos satánicos, de los que Yo hablo, pueden ser salvados de descender más lejos hacia las puertas del Infierno.

El pecado puede ser diluido por la oración. Ustedes no tienen que ir a la batalla y luchar con los puños en alto, todo lo que tienen que hacer es rezar.

Mi Nuevo Paraíso es magnífico, hijos. Tanto preparativo ha sido completado con las mismas maravillas presentadas a Adán y Eva, las cuales ellos rechazaron por el pecado. Todo está preparado.

Ustedes, Mis seguidores, se beneficiarán de la belleza del Nuevo Paraíso en la Tierra, sobre el cual Yo reinaré.

Porque ustedes, los de esta generación, han sido seleccionados para disfrutar este Paraíso, no deben detenerse en su trabajo de ayudarme a llevar a todos Mis hijos Conmigo, a Mi glorioso Reino.

Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el Falso Profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso.

Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores católicos. Él presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica estarán confundidos.

Una señal para tener en cuenta será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es excepcional y un alma pura.

El será tratado como un Santo en vida. Ninguna de sus palabras que salgan de su boca, serán cuestionadas.

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

Cualquiera que se oponga a él será criticado y considerado un hereje.

Todas estas almas acusadas de ser herejes, serán hechas a un lado y alimentarán a los perros.

Toda la verdad con respecto a Mis enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.

Mis verdaderos Siervos Sagrados, tendrán que decir Misas en privado y en muchos casos no en una Iglesia Católica.

Ellos tendrán que ofrecer la Misa en refugios. Hijos, cuando esto suceda no deben perder la esperanza. Esto se terminará en un corto período de tiempo.

Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construída la Iglesia Católica.

Muchas religiones siguen solo a una entidad de la Santísima Trinidad. Algunos honran al Padre. Otros al Hijo, pero todos somos uno, hija Mía.

Solo hay un Dios verdadero. Este es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres distintas personas todas en una esencia Divina. A todas las religiones se les dará la verdad pronto y muchos aceptarán este Santo Misterio.

Síganme hacia el camino de la salvación porque ustedes, Mis seguidores, tienen un glorioso futuro por delante, pero deben permanecer fuertes.

Esta es la generación elegida para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

No rechacen este glorioso don de vida, que brilla en toda su magnificencia. Ni una sola alma deseará nada más. Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, será una era de paz y felicidad, sin pecado.

Esta es la Voluntad Divina de Mi Padre y ha sido Su promesa para la Humanidad justo desde el principio.

Estén gozosos y felices, porque tienen mucho que esperar, hijos.

Anónimo ha dicho que…
"Ahora que estamos en un mar tormentoso, le rogamos a Jesús '¡Despierta, Señor!'" Despierta! Pedro el Romano (según Malaquías), deja de ser Satanas!