Virgen: quieren silenciar Mis manifestaciones



Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz de Itapiranga a Edson Glauber, Manaus-AM -4/18/2020

"¡Paz para tu corazón!

Hijo mío, éste es el momento de seguir el santo camino del Señor, obedeciendo su Divina llamada, sin mirar nunca más atrás. Siempre mira hacia adelante al Corazón de Mi Hijo que arde de amor por ti y por el mundo entero, pero que no es ni amado ni adorado por muchos.

Hijo mío, vendrán grandes cambios dentro de la Iglesia que harán sangrar el Corazón de mi Divino Hijo, por los errores que se enseñarán a las almas, que perderán su fe y se volverán tibias al amor por mi Hijo Jesús, no teniendo más respeto por Él ni por las santas obras de Dios. El amor y el respeto por lo sagrado casi desaparecería del mundo, si el Señor no salvara a su pequeño remanente que lo honrará y servirá viviendo su fe y su fidelidad a la Iglesia de mi Hijo a través de cruces, penas y persecuciones.

La unidad y la oración de Mis profetas actuales se hacen necesarias en estos tiempos difíciles y crueles en los que satanás, a través de sus agentes malvados, hace la guerra contra las obras santas de Dios, queriendo silenciar y destruir cada lugar de Mis manifestaciones celestiales, hechas por Mí en la tierra, para el bien y la salvación de muchos de Mis hijos.

No guardéis silencio. Di esto también a tus hermanos y hermanas. La verdad debe ser proclamada con fuerza y coraje y confiar en las palabras y promesas del Señor, porque siempre se cumplen para la liberación de Su pueblo y para el bien de Sus devotos servidores, que siempre han estado unidos a Su Divino Corazón y han entrado en Sus Divinos pensamientos para comprender y cumplir Su Divina Voluntad en este mundo.

Así como las aguas de los océanos y los mares son abundantes, así serán las gracias y los dones del Espíritu Santo en abundancia para aquellos que permanezcan fieles al Señor, a Sus Santas Palabras y a Sus Verdades Eternas. El Espíritu Santo actuará con fuerza en la vida de aquellos que no traicionarán a Mi Hijo para seguir los engaños y herejías que hoy en día ciegan muchos corazones y oscurecen muchas mentes, porque es grande el número de los que han perdido la vida de gracia, ofendiendo al Señor con una vida depravada, corrupta e impura. El diablo ha hecho su nido en los corazones de muchos de ellos, asegurándose de que sus obras sean infructuosas y sin ninguna gracia, porque el Espíritu Santo ha sido expulsado de sus vidas, debido a los muchos pecados cometidos, sin tener una sola gota de arrepentimiento o conversión.

Que todos vosotros seáis fieles al Señor para que siempre os ilumine y guíe a través de su Espíritu Divino. No ofendan ni entristezcan al Espíritu Santo con sus acciones y pecados. Decídanse por la vida de la gracia en Su amor.

El Señor hará mucho por aquellos que le son fieles y son obedientes a sus palabras. Nunca serán decepcionados ni abandonados. Siempre serán protegidos y consolados por la luz divina y sabrán qué decir y cómo actuar para la gloria de su Santo Nombre.

Lo que el Espíritu Santo hará por Sus profetas, por Sus discípulos y los fieles de Su Santa Iglesia, por la Iglesia fundada y dejada por Mi Divino Hijo, ningún ojo humano ha visto o presenciado jamás, tan grandes dones de Su gracia. Será algo sin precedentes para destruir todas las obras oscuras de Satanás, para confundir y derribar a todos los que trabajan en favor de sus proyectos malvados. Dios usará a los simples y a los más pequeños para destruir a los poderosos de este mundo, que han perseguido y herido a su pueblo y no quedará piedra sobre piedra de sus malas obras.

¡Reza! Reza, hijo Mío, comunicando todas estas cosas a tus hermanos y hermanas te estarás salvando a ti mismo y a todos ellos, como un buen siervo de Mi Hijo Jesucristo, que te eligió y te llamó para estos tiempos, los tiempos finales de gran purificación y renovación de toda la humanidad, de la humanidad que se ha vuelto ciega, sorda y muda hacia Dios y que ahora sufre, debido a su desobediencia e infidelidades al Señor.

Yo os bendigo y os doy Mis gracias para que comprendáis siempre los deseos y las penas de Mi Corazón Inmaculado. Permaneced con la paz de mi Hijo Jesús y con mi paz".

Este mensaje de la Virgen me ha hecho recordar la lectura de 1 Timoteo 4:6-16 cuando, al principio de las apariciones, la gente me decía que guardara silencio, que no dijera nada porque todo lo estaba inventado en mi cabeza, que eran mentiras, que la Virgen nunca se le aparecería a un joven como yo. Dios y la Virgen me habían dado esta lectura como respuesta a todo lo que decían contra mí.
También me han recordado mi sueño cuando 12 hombres vestidos de blanco me impusieron las manos y rezaron sobre mí antes de que empezaran las apariciones y los mensajes.
Les doy esta lectura porque he sentido en mi corazón que tenía que dársela para meditar una vez más y pedir las gracias del Señor para creer todo lo que la Virgen nos está diciendo durante estos tiempos, durante todos estos años de apariciones aquí en el Amazonas, cuando vino por primera vez como la Reina del Rosario y de la Paz:
"Consejo para Timoteo (de san Pablo):

"(...)Si das estas instrucciones a los hermanos, serás un buen ministro de Cristo Jesús, alimentado con las palabras de la fe y de la sana enseñanza que has seguido.
(...)Que nadie desprecie vuestra juventud, sino que dé ejemplo a los que creen, en la palabra, la conducta, el amor, la fe y la pureza. Hasta que yo llegue, atiende a la lectura, la exhortación y la enseñanza. No descuides el don que tienes, que te fue conferido por la palabra profética con la imposición de manos del presbiterio. (...)Atiende a ti mismo y a tu enseñanza; persevera en ambas tareas, pues al hacerlo te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen". (I Timoteo 4:6-16)


http://itapiranga0205.blogspot.com/