Yo sanaré a mi Iglesia, a los pueblos y naciones





Hijo mío, escribe:
Yo, Jesús, el Hijo unigénito de Dios, uno con el Padre y el Espíritu Santo, me manifesté con claridad y precisión a mis apóstoles y discípulos, pues era necesario que el grano fuera arrojado a la tierra y muriera, para poder dar frutos abundantes; pero ni los apóstoles ni los discípulos quisieron entender, a pesar de que mis palabras no podían ser mal entendidas. Nunca se convencieron del motivo de mi muerte, ni de mi tremenda pasión, y cuántas veces les hablé de esto con claridad y sin velos.

Estaba realizando mi designio de amor para la salvación de (un designio que comenzó con mi humillación, en la pobreza, en la obediencia, en el sufrimiento y en la oración continua) y no lo entendieron, porque no quisieron aceptar la tremenda hora de la oscuridad. Yo era el que preparaba el germen de mi Iglesia en la persecución, en nombre de los grandes de la nación, y no tenía la comprensión de mis seres queridos; yo era el Dios-hombre y hacía milagros, pero no me creían. Se rebelaron en la hora oscura de mi pasión y muerte con una obstinación ciega y una terquedad absurda.

Sólo una criatura estaba segura de la hora inevitable de la oscuridad, que descendía sobre el mundo: mi Madre, que durante toda su vida tuvo su Corazón Inmaculado atravesado por la visión de mi Pasión y muerte.
Hijo mío, hoy las cosas son las mismas que entonces, y esta situación no debe ser imputada a Mí, sino sólo a esta generación perversa, que rechaza a Dios con el pecado de Satanás y que, impenitente, no cree en mis palabras. ¿No ha hablado mi madre con precisión y claridad en Fátima, en Lourdes y en tantos otros lugares? No han creído.

Yo también he hablado, y ellos no han creído; ya han pasado dos mil años, y el grano debe morir para renacer, vigoroso y vivo. La cabeza de la Iglesia recién nacida debía ser inmolada hasta la aniquilación, para la salvación de todos; la cabeza se inmoló para satisfacer la deuda con la justicia divina; hoy todo el Cuerpo Místico permanece estéril, como la higuera maldita, por la infestación satánica del ateísmo, y ahora, como el grano de trigo debe ser arrojado al seno de la tierra y morir, para renacer a una nueva y fructífera vida divina. Esto corresponde exactamente a las exigencias irreversibles de mi Justicia y mi Misericordia.

En verdad, digo que si no nacen de nuevo, no entrarán en el reino de los cielos. Un acto de infinita misericordia y justicia es el misterio de la redención; un acto de misericordia y justicia la hora de la purificación.

La redención está en acto

La redención se continúa; la redención está en acto; mi Misericordia exige vuestra salvación y mi Justicia exige la satisfacción de las deudas contraídas por vosotros, mis miembros vivos, libres e inteligentes, capaces de desear o rechazar el bien y el mal, por lo tanto, responsables de vuestros actos.
No te molestes, hijo mío: la misericordia exige que todos sean advertidos, no sólo con llamadas interiores sino también con las exteriores; el que quiera entender, que entienda, pero el que, cegado por el orgullo y la presunción, obstinadamente quiera perecer como Satanás, que perezca.
¡Ánimo! No dejéis que nada perturbe vuestro espíritu, ni de una manera ni de otra. Premiaré vuestra docilidad y os protegeré, aunque no os permita evitar el sufrimiento.

¡Qué ceguera, qué obstinación!
Oh generación perversa e incrédula, ¿qué podría haber hecho por vosotros que no haya hecho, qué más, para apartaros de la hora de las tinieblas, de la hora de la muerte y de la sangre que se acerca? ¿Qué más podría darte que no os haya dado? Mi amor, mi corazón traspasado te lo he dado, el amor de mi Madre y tuya también!
Ella ha venido muchas veces a la tierra para despertaros de vuestro sueño, para llamaros de nuevo a las grandes realidades de la fe, para indicaros el camino real que hay que recorrer.

Yo sanaré a mi Iglesia
Yo sanaré a los pueblos y naciones.
¡Curaré a mi Iglesia!
Los teólogos no lo harán, muchos de los cuales, oscurecidos por el orgullo de Satanás, en lugar de la luz se han convertido en tinieblas, aumentando la confusión y la desorientación con sus efímeras doctrinas. Yo soy el ser más sencillo y todo lo que sale de mí es sencillo, pero ellos son complicados. Yo hago simple lo que es complicado, y ellos hacen complicado lo que es simple.
No os sorprendáis si no aceptan estos mensajes, si los rechazan con desdén. Como los maestros del templo, nunca admitirán la verdad, porque no son de la Verdad.
No te molestes. Yo te bendigo; ofréceme tú mismo, como eres, con lo que tienes; dame tus problemas; los guardaré en mi Corazón Misericordioso, para devolvértelos como una lluvia de gracias. Ámame siempre mucho.


Jesús al sacerdote Octavio Michelini, Italia 1975