La señal del Aviso vendrá del Este


Nota: Esto se le dio a ver a Jennifer en el transcurso de tres días en tres partes (el 12 de septiembre de 2003 y el 24 y 25 de diciembre de 2003). Su director espiritual hizo que Jennifer las compilara en un solo relato:
Jesús a Jennifer :  "Hija Mía, estás presenciando una visión del Aviso que viene".
El cielo está oscuro y parece que es de noche, pero mi corazón me dice que es por la tarde. Veo el cielo abrirse y puedo escuchar largos y prolongados truenos. Cuando miro hacia arriba, veo a Jesús sangrando en la cruz y la gente cayendo de rodillas.
Entonces Jesús me dice: "Verán su alma como yo la veo". Puedo ver las Sus heridas claramente y Jesús luego dice: "Verán cada herida que hayan infligido a Mi Santísimo Corazón".
A la izquierda veo a la Santísima Madre llorando y luego Jesús me habla de nuevo y dice: “Prepárate, prepárate ahora porque pronto el tiempo se acerca. Hija mía, ora por las muchas almas que perecerán debido a sus formas de vida egoístas y pecaminosas ”.
Cuando miro hacia arriba, veo las gotas de sangre de Jesús que caen y golpean la tierra. Veo millones de personas de naciones de todas las tierras. Muchos parecían confundidos mientras miraban hacia el cielo. Jesús dice:
“Están buscando luz porque (ése) no debería ser un tiempo de oscuridad, pero es la oscuridad del pecado la que cubre esta tierra y la única luz será aquella con la que vengo, porque la humanidad no se da cuenta del despertar que está a punto de serle otorgado. Ésta será la mayor purificación desde el comienzo de la creación ".
Veo gente llorando y algunos con gritos horribles cuando ven a Jesús sangrando en la cruz. Jesús dice "No es la vista de mi heridas lo que causa su sufrimiento; es (el hecho que) la intimidad de sus almas sabe que (el alma) las ha colocado allí. No es la vista de Mis heridas sangrantes lo que causa su sufrimiento; es saber que el rechazo del hombre hacia Mí ha hecho sangrar Mis heridas ".
"Hija Mía, muchos perecerán porque sus almas se han alejado tanto de Mí, pero soy Yo, Jesús, quien mostrará la gran profundidad de Mi misericordia".
“Hija Mía, ves que la tierra ha estado temblando mientras esta hora de purificación de la iluminación se acerca, la furia del león estará rondando entre Mi pueblo. La tentación se multiplicará porque el (demonio) busca a sus muchas víctimas. Será la mayor batalla espiritual que haya sufrido el hombre. Hija Mía, dile a Mi gente que hoy les pido que presten atención a Mis palabras porque la señal en el Este está a punto de levantarse. Dile a mi pueblo que esta es la hora porque yo soy Jesús y todo se hará de acuerdo a mi voluntad ".
Mientras miro hacia arriba, sigo viendo a Jesús sangrando en la cruz. Sigo viendo a la Santísima Madre llorando a la izquierda. La cruz es de color blanco brillante e iluminada (está) en el cielo, parece suspendida. A medida que el cielo se abre, veo una luz brillante que desciende hacia la cruz y en esta luz veo al Jesús resucitado aparecer en blanco mirando hacia el cielo, levantando Sus manos, luego mira hacia la tierra y hace la señal de la cruz. bendiciendo a su pueblo.