La purificación está en marcha



Hijos de mi Divino Corazón,


Os amo con un amor eterno. Soy el Gran Yo Soy. Soy Elohim. Yo soy. Abridme vuestros corazones. Rendíos de una vez. No me rechacéis. No Me cerréis vuestros corazones. Dadme permiso. Yo espero vuestra orden. 

Tengo tantos planes para vosotros. Aceptad vivir para Mi gloria. Aceptad ministrar a aquellos que conocéis. Aceptad ser testigos de Mi tremendo amor por vosotros. Amad como Yo amo. Os envío entre los lobos. Debéis perseverar, librar batallas contra las fuerzas demoníacas y llevar a otros al redil. 

Deseo que todas las almas estén Conmigo en el Paraíso. Muchos todavía niegan Mi existencia y se burlan de Mis leyes. Se pondrán de rodillas. 

Esperad en Mí. Mirad a vuestro alrededor. Sabed que tengo el universo en la palma de mi mano y que no seré burlado. 

La purificación está en marcha. Muchos serán llamados a ser líderes Ahora posiciono a Mis elegidos en todos los rincones del mundo. Conozco sus corazones, y espero grandes cosas de ellos. 

Los milagros se multiplicarán. Los avistamientos de ángeles aumentarán. Muchos ya no podrán permanecer indiferentes a Mi existencia. Rezad, amado. Rezad por los perdidos. Satanás comienza una cosecha. 

Rogad por la Preciosa Sangre sobre vuestras respectivas naciones. 

El hambre se apoderará de la Tierra. Estallarán guerras. Sólo aquellos que me aman y me honran estarán protegidos de todo esto. 

Os invito a rezar, a permanecer cerca de Mi corazón en estos tiempos difíciles. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom

http://jabezinaction.blogspot.com/2020/11/purification-is-under-way.html