Testimonio aterrador (Canadá)

María Ferraz


Siento dar tantas malas noticias a diario, pero que el reino del Anticristo se está imponiendo a toda velocidad es cada vez más patente y no queda otra que cimentar nuestra fe y prepararnos con oración, rosario y sacramentos. 

Hoy toca dar las gracias a la cobardía insuperable de los Papas que desde las apariciones de Fátima en 1917 se negaron a consagrar Rusia al Sgdo Corazón de María, y así, como la Virgen profetizó, un feroz comunismo y persecución se están extendiendo por todas partes.

*

Testimonio de un marido joven:

Es hora de despertar. No puedo seguir callando. 

He respetado el proceso de C0V|D, he guardado silencio cuando he querido estar en desacuerdo y he optado por tomar el camino más fácil cuando no he estado de acuerdo con las políticas o los procedimientos. 

Sin embargo, esta noche ha sucedido algo muy preocupante y ya no puedo permanecer en silencio. 

Mi mujer estaba en Estados Unidos por trabajo; se fue hace 4 días. Había precauciones que debía tomar para viajar con seguridad, lo que estaba más que dispuesta a hacer, y lo hizo. Canadá introdujo un programa de pruebas rápidas en diciembre que hizo que viajar fuera seguro y más fácil durante la "pandemia". 

Podía viajar libremente siempre que diera un resultado negativo en la prueba antes de salir hacia los Estados Unidos, y otro antes de volver a casa. Las aerolíneas canadienses NO te dejan embarcar si no presentas un resultado negativo antes de hacerlo. Ella presentó su resultado negativo antes de embarcar en el vuelo de regreso a casa esta noche, el 28 de enero de 2021. 

Llegó a Calgary (Canadá) esta noche y cuando llegó fue recibida por un oficial de policía y un funcionario de la AHS. Rechazaron sus resultados y le dijeron que tenía que ir inmediatamente a un centro de aislamiento. 

Le dijeron que si se resistía sería arrestada. Me llamó y pedí inmediatamente hablar con el funcionario. 

Hablé tanto con un oficial de policía como con el funcionario de la AHS, que reiteraron lo que me había dicho. 

Les pedí la dirección del lugar donde iba a estar, me dijeron que NO podían darme la dirección del lugar porque era confidencial.

Les pedí sus nombres, y de nuevo no me dieron ninguna información ni sus nombres.  Presioné, interrogué, intenté luchar pero me dijeron que la detendrían si se resistía.

NO me dieron ninguna información sobre dónde llevaban a mi mujer.  No le permitieron coger su vehículo en el aeropuerto; la metieron inmediatamente en una furgoneta blanca rodeada de escoltas policiales y la llevaron a una instalación desconocida que está totalmente vigilada y tiene seguridad en cada entrada y salida.

Pueden imaginarse que apenas me mantengo en pie preguntándome qué demonios ha pasado en nuestro país de la noche a la mañana. 

Rezad conmigo para que mi mujer esté a salvo, y nuestra familia e hijos estén en perfecta paz mientras esto sigue desarrollándose. Es una mujer increíblemente fuerte y llena de fe, pero sigue siendo una mujer joven y una madre que viaja sola. 

Nuestros derechos se están perdiendo ante nuestros ojos y nuestras libertades están siendo violadas. Es hora de despertar.








https://www.henrymakow.com/