La batalla se volverá feroz. Dios levantará a Sus hijos



Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia, Italia, 29 de marzo de 2021

Dios anuncia su intervención para la salvación de sus hijos.

¡Aquí estoy de nuevo ante vosotros, oh hombres!

El tiempo ya está encima, el Sol arde de amor por Sus hijos, el Cielo ya está celebrando la unión con vosotros que habéis dicho sí a vuestro Dios-Amor. La vida en esta Tierra ha terminado para los hijos de Dios.

El viento sopla fuerte, todo ha comenzado, la batalla ahora se volverá feroz pero Dios levantará a sus hijos. La hora de vuestra ascensión a Mí ha llegado, Mis amados hijos, grandes serán los dones que adquiriréis en Mí.

He aquí que Dios anuncia su intervención para la salvación de Sus hijos, entonces, esta Tierra se desmoronará en manos de Satanás. ¡Qué pena! Lástima por los que no quisieron escuchar Mis llamadas a la conversión. Para aquellos que, a pesar de las señales, se han alejado de su Dios-Amor para seguir la Mentira.

Esta Humanidad pronto quedará paralizada, ya no tendrá ninguna ayuda del Cielo, ...caerá en la desesperación cuando se dé cuenta de que ha perdido la vida.

Dios os ha llamado a volver a Él, Su Madre se ha presentado en muchos lugares para llamaros a la conversión, pero en vano ha sido su gracia para muchos que se han burlado incluso de Ella, Mi amada Madre.

Qué desastre vendrá sobre estos hijos ¡Míos! El dolor que tendrán será insoportable, tanto que pedirán a gritos la muerte. Han sobrepasado Mi Misericordia, no querían ser salvados, señalaban que las cosas de Dios habían pasado, olían a moho, ... que el Autor de la vida había agotado su Poder, que la "ciencia" había ganado poder sustituyendo a Dios el Creador.

¡Todavía vuelvo Mis ojos hacia vosotros, almas negras! .. Vosotros que no queréis reconocerme como vuestro Dios... ¡Vosotros que despreciáis Mi Poder!

Tened cuidado, oh hombres, el trueno que oiréis ahora será la señal de vuestro fin.

Lanzo el ardiente rayo del amor para destrozar vuestros fríos corazones endurecidos por el pecado, ... ¿Me reconoceréis? ¡Miserum est!

¡Adiós! ¡Adiós al que se hizo dios en la Tierra! ¡Adiós a los que querían ocupar Su lugar!


traducido para RELIGION LA VOZ LBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/