Si te pones la vacuna Johnson & J. te puede pasar esto


 

La piel de este hombre se hinchó, se quemó y luego se desprendió en una rara reacción a la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson.

Richard Terrell, de 74 años, de Virginia (EEUU) dijo que empezó a sentir molestias en la axila cuatro días después de recibir la vacuna Covid-19 a principios de este mes.

"Me picaba, me ardía y me picaba", dijo Terrell al describir el dolor. "Cada vez que doblaba los brazos o las piernas, como la parte interior de la rodilla, era muy doloroso donde la piel se hinchaba y se rozaba".

Al cabo de unos días, el sarpullido le cubrió todo el cuerpo y su piel se desprendió.

Un hombre del condado de Goochland sufrió una grave reacción después de recibir la vacuna COVID-19 y los médicos de la VCU creen que fue un resultado directo de la inyección.

Richard Terrell recibió la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson a principios de este mes. Sufrió una grave erupción que se extendió por todo el cuerpo y le puso la piel roja. El hombre de 74 años fue ingresado en el hospital y pasó cinco días en el VCU Medical Center.

Terrell fue dado de alta del hospital y ahora está compartiendo su historia de vacunación mientras se recupera desde la comodidad de su casa en Goochland. Cuenta a 8News que todavía está muy débil y que tardará algún tiempo en recuperarse del todo, pero está agradecido por haber recibido su dosis.!!! (NT: Se lo merece por tonto)

"Todo sucedió muy rápido. Mi piel se desprendió", dijo Terrell mientras miraba hacia abajo. "Ahora todavía se me está desprendiendo en las manos".