Ahora comenzará la persecución: Yo os protegeré



Trevignano Romano, 27 de abril de 2021

Querida hija, gracias por haberme acogido en tu corazón. 

Hija mía, lo que va a pasar en este momento estaba escrito. Pronto comenzará la verdadera persecución de los cristianos, pero no temáis porque yo os protegeré. Habrá tribulaciones, mi Hijo fue llamado loco hasta por sus familiares más cercanos, así que cuando vuestros labios pronuncien Su Santísimo Nombre, allí empezará a alimentarse la iniquidad, algunos de mis hijos pueden retroceder porque están invadidos por la nueva religión que no pertenece a Dios. 

Hija mía, dedícate más a la oración y al ayuno, reza por los enfermos de espíritu. 

Recuerda que Dios es justo y su justicia hará temblar a la Iglesia; no permitirá que la iniquidad gobierne y que la palabra de Dios sea cambiada

Hija mía, el mundo y la humanidad necesitan orientación, estos mensajes penetrantes serán perlas para los que conocen la verdad, no tengas miedo, la verdad tendrá que ser gritada en mil lugares para que la conversión comience en los corazones de Mis hijos. 

No tengas miedo de lo que pronto sucederá porque yo estaré contigo, discierne las almas que se acercarán, algunas te engañarán, mantente vigilante y preparada. 

Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.


trad por RELIGION LA VOZ LIBRE.lareginadelrosario.com/2021/