¡Ahora se moverán los planetas!



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia 2 de julio de 2020

¡Ahora se moverán los planetas! ¡Diseño un nuevo cielo!

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, quien cree en Mí se salva.

Los dolores comenzarán ahora para esta humanidad malvada que no quiere volver a su Dios Creador. La ira del Padre está a punto de manifestarse a los hombres.

¡Oh, hombres! ¡Oh, tú! Ahora no quieres aceptar estas palabras mías, pronto me suplicarás pero será demasiado tarde. La hora de la purificación ha llegado, el hombre sufrirá su calvario.

El tan mencionado asteroide debe verse ante vuestros ojos, oh hombres malvados.  Me pediréis ayuda pero Mis oídos no escucharán vuestro lamento porque habéis transgredido todas Mis reglas: ... Así como no Me habéis reconocido como vuestro Dios, tampoco Yo os reconoceré a vosotros; cosecharéis lo que habéis sembrado.

¡Ahora se moverán los planetas! ¡Ellos mostrarán Mi voluntad! ¡Dibujo un nuevo cielo!

Todo Me pertenece, Yo creo y destruyo lo que no Me pertenece.

La Llave de la vida está en Mí, quien no Me reconozca como el Único y Verdadero Dios no podrá tener vida porque no podrá entrar en la Vida.

Dios es el Amor Eterno, es el que os ama infinitamente y os llama a Sí mismo en estos últimos momentos antes de su intervención en Su Basta.

Tú, oh hombre, ¿a dónde crees que vas sin tu Dios creador? ¿Sin Aquel a quien perteneces, ya que te ha creado para Él? ¿A quién recurrirás para vivir?

Tú, oh hombre, fuiste creado para la eternidad, para disfrutar de la Totalidad de Dios.

Pero, un maldito día quedaste atrapado en la Mentira, le diste la espalda a la Vida, te volviste contra la Vida, te entregaste a la muerte eterna.

No blasfemes más, oh hombre, ... tu conversión es urgente, Dios tiene prisa, no permitas que Satanás te lleve con él.

Arrepiéntete ahora, no esperes más, vuelve tu corazón hacia mí, ten piedad de ti mismo.La muerte acecha, no te sorprenda sin Mí, no pierdas la oportunidad de vivir la eternidad en Mí.

El terrible momento que se avecina será mortal para muchos: ......quien no haya puesto el Escudo en él, es decir, Mi protección, será tomado por el Diablo, será arrastrado con él a los profundos desfiladeros de la Gehena.

 Voy a golpear a Mi Iglesia... ¡y el mundo entero!

No tenéis más que unos pocos momentos a vuestra disposición para vuestra conversión, oh hombres, el tiempo está marcado, ¡pronto será el Basta de Dios!

¡Convertíos, hombres, convertíos! No seáis necios renunciad a Satanás, volved a Aquel que os creó, anhelad la vida, no la muerte.


RELIGION LA VOZ LIBRE/rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/