Consagro esta humanidad a Mi Sagrado Corazón



Carbonia, Italia, 4 de mayo de 2019


Excavaré en los corazones de los incrédulos para que encuentren la paz en el amor a Mí.

Yo soy el que lo maneja todo, no tengáis miedo de perder nada, dejad que vuestra fe esté en Mí, vuestro único y verdadero Dios Creador.

Seguid Mi Palabra y no la abandonéis porque es la Palabra de la vida eterna.

(Tened) caridad Conmigo, vuestro Dios amoroso, seréis recompensados en Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Consagro esta humanidad a Mi Sagrado Corazón; preparo el camino para vuestra salvación. Liberaré a Mi pueblo y lo colocaré en Mí para que disfrute de Mí para siempre.

Hijos Míos, que vuestro canto sea para Mí, vuestro Salvador, que vuestra mirada se fije en Mí y que Mi Palabra se grabe en vuestro corazón, así como vuestra absoluta fidelidad a Mí.

¡Estás a punto de recibir los dones del Espíritu Santo!

Manteneos firmes en vuestra fe en Cristo Jesús, purificaos para ser atrapados en el momento en que Dios venga sobre la Humanidad para poseerla en Sí mismo.

El cielo está a punto de teñirse de rojo, el fuego vendrá de arriba, caerá sobre la Tierra y causará gran dolor a los que no se han refugiado en Mí.

El fuego será terrible, no quedará vida si el hombre no se refugia en la Vida. Como Dios y Padre, vengo a pedir el urgente arrepentimiento de esta Humanidad, no seáis insensatos para no caer en la muerte eterna.

Jesús toma ahora su Cáliz de salvación y lo levanta junto a su pueblo fiel para que en Él venga la verdadera vida en la Vida.

Sanaré las heridas de muchos hombres si:

...se abandonan a Mí,

...si Me abren sus corazones a Mí, el Padre Divino.

La misericordia de Dios ha llegado a su fin, no tardéis en convertiros para no entrar en su Justicia.

Calmaré las aguas de los mares, detendré los terremotos, sofocaré el ruido de los volcanes en erupción y el fuego. Abriré la nueva vida a todos los que Me acepten y Me reconozcan como su Dios Creador.

Sin Mí, hombres, no podéis hacer nada; nada quedará de vosotros si no Me abrazáis en vuestro corazón, si no Me dais vuestra vida.

María Santísima, interviene ahora en esta historia para determinar el final de este tiempo, llevará a sus hijos con ella y los conducirá a la victoria contra la Antigua Serpiente. Las horas están contadas, ...¡es cuestión de momentos!

Hijos míos, dadme vuestra vida para que la ponga en Mí, la Vida Eterna.¡Cantadme vuestras alabanzas! Dios está esperando que todos Sus hijos entren en la Nueva Jerusalén, la del Amor Eterno. Aquel que no se cuide refugiándose en Mí no podrá estar ante Mí, Yo soy el Dios del Amor, Yo soy el Eterno, Yo soy el Dios Creador. Para vosotros, mi santa bendición. Quédalos en Mí, y no te olvides de ellos.

¡Cantadme vuestras alabanzas!

Dios está esperando que todos Sus hijos entren en la Nueva Jerusalén, la del Amor Eterno.

Aquel que no se cuide refugiándose en Mí no podrá estar ante Mí, Yo soy el Dios del Amor, Yo soy el Eterno, Yo soy el Dios Creador.

Para vosotros, Mi santa bendición. Quedaos en Mí.

¡Dios es Amor!

                       


trad por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/