Ninguno que no esté sellado en Mí tendrá escapatoria



Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia, Italia. 26 de abril de 2021

Mis hijos tendrán la señal de la cruz en la frente.

Espero con ardiente amor a todos los que Me dan consuelo.

Me entristece esta humanidad infiel, carente de sentido común, dedicada a la maldad. Estoy decepcionado de Mis consagrados, deberían haberme servido con absoluta fidelidad, en cambio Me dan la espalda por una miserable pieza de plata.

Me decepcionan todos aquellos hijos que ya no Me aman porque se han convertido en siervos de Lucifer.

Hoy veo en vosotros, oh hombres, el sello de la Bestia, os veo entregados a él, al Mal.

Hijos del Amor, oh vosotros que Me consoláis y Me llamáis Padre, en verdad os digo:

Los Caballeros de Mi Cielo están predestinados, el Ejército está alineado para el ataque.

No fallarán el objetivo contra el enemigo, yo Dios estaré en ellos y golpearé a los siervos de Satanás hasta la muerte.

Abrazad el santo Evangelio, oh hombres, aspirad a las cosas de Dios, ... renunciar a Satanás…a sus seducciones.

La tormenta pronto estará sobre vosotros, oh hombres, ninguno que no esté sellado en Mí tendrá escapatoria.

Mi sello está en Mi Preciosísima Sangre.

Mis hijos tendrán la señal de la cruz en la frente, ... ninguno de ellos perecerá, todos serán victoriosos en Mí.

Soy quien soy,

Yo soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Uno, distintos pero iguales.

Yo soy el Dios del Amor, el Creador, vuestro Salvador. En Mi intervención vengo a liberar a Mi Pueblo de la esclavitud de Satanás, al que encadenaré, ... Mis Santas Manos serán sus cadenas para siempre, ... ¡nunca podrá liberarse! Yo soy, oh hombres, ¡YO SOY!

Pronunciad Mi Santo Nombre con fuerza, sed audaces, sed verdaderos soldados de Cristo. Luchad junto a María la Santísima Virgen, Madre de Jesús y Madre vuestra, con el Santo Rosario: "pedidme la gracia para esta Humanidad perdida en el pecado".

Rezad, hijos míos, rezad sin cesar, el Cielo irrumpirá de repente y, para los que no se han convertido, habrá llanto y crujir de dientes.

Adelante, hijos de la Luz, esta es la hora de vuestro rescate, … ¡He aquí que vengo!

traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/