Trabajo sin pausa en cada alma que Me acoge



1 de julio de 2006


Jesús


Estad en paz, hijitos de Dios. Yo estoy con vosotros. No penséis que sois huérfanos, abandonados a un mundo que carece del amor de Dios. Yo busco traer el amor al mundo en un flujo continuo. Cómo Me deleitan Mis pequeños apóstoles con su voluntad de permitirme usarlos para este propósito. 

Trabajo sin pausa en cada alma que Me acoge. Puede que estés dormida, o descansando de otra manera y Yo estoy ocupado trabajando en tu alma, preparando grandes regalos para tus hermanos y hermanas que no Me conocen. Soy incansable. Estoy decidido. Estoy formando muchos santos que subirán con rapidez la montaña de la santidad para servirme más completamente.

 ¿Deseas ser uno de estos santos? Por supuesto que sí. Trabajaremos juntos, tú y Yo, para moverte más plenamente en Mi voluntad. 

Cómo cuido a Mis pequeños apóstoles. Cómo los rodeo con Mi protección. Vigilo su vida de cerca para que cada experiencia que tengan beneficie a su alma. Mis pequeños experimentan dolor y llevan heridas. Esto no debe asustarles. Yo no os juzgo por vuestro dolor. Miro vuestro dolor y recuerdo Mi dolor y soy compasivo. Vuestro dolor no os separará de Mí. 

De nuevo os digo que no tengáis miedo. Estoy trabajando en vuestra alma para traer Mi reino a la tierra a través de vosotros. Yo Me ocuparé de todo. Confiad en tu Jesús y estaréis en paz.


Direction for Our Times, Ireland