Veo a Mi pobre Papa abatido en oración



Carbonia, Italia, 11 de mayo de 2020

Veo a Mi pobre Papa abatido en oración.

¡Paz para todos!

Sed dignos de Mi amor y venid a Mí por amor, no porque Yo os lo ordene.

Mi llamada es sólo en el amor, en el amor infinito que tengo por vosotros, hijos Míos.

Mis queridas criaturas, hoy os dirijo todas Mis palabras:

El tiempo de los dolores ha comenzado con la salida de la Sede de Pedro, de Mi Vicario el Papa Benedicto XVI. Su castidad es grande en Mí, su corazón está lleno de Mí. Respondedme como él Me responde, quedaos con él porque pronto estaréis a su lado.

Hombres de Galilea, aquí estáis al final de un tiempo antiguo, el sol está a punto de salir de nuevo, el cielo está esperando para hacer sus maravillas.

Benditos hijos, el órgano de la Iglesia retomará su melodía y Me llamará de nuevo.

Dirijo Mi reverente Sagrado Corazón a todos vosotros, hijos del Amor. Creed firmemente en Mí, oh hombres, Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; sólo en Mí tendréis la paz y la abundancia de todo bien.

Que la gracia de Dios Padre descienda sobre vosotros, que abra vuestros corazones al amor. Sea ahora vuestra conversión, vuestra entrega total a Dios, a Aquel que os creó. Os está llamando de nuevo a Él, no perdáis tiempo, esta es la ocasión de estar todos unidos para vencer a Lucifer.

La tierra de Brasil llorará.

El Templo de Roma, profanado por las serpientes malditas, exige justicia. ¡Mi casa está profanada!

Veo a Mi pobre Papa abatido en oración, con su manto que lo envuelve por su edad. Pide misericordia a su Dios y pide su pronto regreso.

La hora está marcada, ahora todo está listo, el telón está a punto de caer sobre esta perversa Humanidad.

Estoy entrando con Mi Poder para destruir el Mal y remediar todo en Mí. El bien triunfará y todos los que se hayan adherido a Mi grito de salvación estarán conmigo en el Paraíso.

Todos vosotros, mantened los ojos en el Cielo, porque aquí está la sorpresa que será grande para todos.

Dios siempre triunfa, ¡Él es! Aferraos a su Sagrado Corazón, gritadle todo vuestro sí fiel, pedidle la gracia de la salvación.


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/