La gran montaña pronto golpeará la Tierra


Revelaciones desde la COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia, Italia, 9 de junio de 2020

Se acerca el tiempo de las grandes penas.

Cristo ha resucitado, ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Meditad, todos vosotros, meditad en estas palabras mías.

El tiempo es cada vez más frío, la niebla es cada vez más espesa, la tierra se mueve hacia atrás, la onda magnética envolverá la tierra y la retendrá por un momento, y habrá llanto y crujir de dientes.

Se acerca el tiempo de las grandes penas para esta malvada Humanidad; ... Está llegando el momento de comprender que sólo Yo soy el Dios Creador y que todo debe volver a Mí.

Mi Sangre ha bañado la Tierra, he dado Mi Vida para vuestra salvación, pero el hombre ha entrado en una miseria infinita, se ha atado a Satanás y rechaza a su Dios-Amor. Vuelvo Mi Corazón a vosotros, oh hombres, en Mi llanto aún os suplico la conversión, no Me deis mayor dolor, espero vuestro arrepentimiento, espero poder estrecharos contra Mi pecho.

La tierra tiembla, los ríos se desbordan, los mares suben y retumban en las costas. Las montañas se desmoronan, los volcanes se abren paso, ... mi voz retumba en el desierto: ... ...y los hombres no escuchan Mi grito de salvación.

La gran montaña pronto golpeará la Tierra, y el llanto y el crujir de dientes vendrán sobre esta Humanidad.

Os he advertido, hijos Míos, os he llamado y os he convocado a respetar Mi Voluntad.

Os moldeé con amor y os di la vida, pero un día rechazasteis Mi amor y os vendisteis a Lucifer: ... ¡Me habéis negado! ¡Me habéis traicionado! Os habéis marcado, en vuestro libre albedrío, en esta maldición que cae sobre vosotros.

De camino al Calvario, llamé a Mi Padre, ...le pedí ayuda. Mi carne era toda una llaga. Me matasteis en vida, blasfemasteis y os burlasteis de Mí, ...os amé hasta la entrega total. Me estaba muriendo en el abrazo de Mi Madre, ella se aferraba a esa cruz, estaba de rodillas, la abrazaba conmigo, ... Me acarició en su llanto y dolor, en ella estaba la muerte. Éramos una sola carne, rota por el dolor, creada por vosotros, oh criaturas infieles, malvadas e inicuas.

Mi carne, incluso ahora sangra por las heridas de vuestros golpes, ...¡vuestros pecados, ... vuestro rechazo a Mí! ¡Ah, carne humana flácida! ¡Vosotros, Mis perseguidores! Vosotros, Mis hijos amados, seréis sacrificados como lo hicisteis Conmigo por el que preferisteis en Mi lugar.

La hora es oscura, el velo del templo se ha rasgado, el enemigo está al acecho, en breve los tambores de la muerte tronarán para esta Humanidad infiel. … ¡A muerte! … ¡A muerte! … ¡A muerte!, gritarán los atormentadores de Satanás.

... No tendréis más que el buen servicio del que habéis preferido a Mí. ¡Adiós!


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/