Una bola de fuego está a punto de golpear la tierra, ¡es la purificación!



Revelaciones de COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 26 de mayo de 2021

¡Ha llegado la hora! ¡La Madre de los Dolores se presentará a toda la Humanidad! Con sus lágrimas de sangre anunciará el desastroso evento que está a punto de golpear la Tierra.

María Santísima: ¡Qué gracia, hijos míos, qué gracia para vosotros! Aquí estoy, mi manto os cubre y os protege del mal.

El doloroso evento que está a punto de ocurrir en la Tierra será destructivo. Todos aquellos que no hayan aceptado el grito de salvación de Dios Amor se encontrarán en un estado de dolor.

Hijos míos, esta es la verdad, lo que os digo no es para vuestro mal, sino para vuestro bien. No queréis escuchar a vuestro Dios porque hay otro dios en medio de vosotros, está el dios de la muerte al que adoráis, adoráis y seguís, un dios que pronto os llevará con él donde no volveréis a ver la luz, donde el sufrimiento es eterno, allí arderéis en el fuego del dolor, os sofocaréis en vuestros pecados.

Mis pobres hijos, esto es lo que habéis elegido, habéis preferido servir a un dios de la muerte en lugar de a un dios de la vida eterna.

Mi manto está abierto sobre mis hijos, están cobijados en mí, preciosos a mis ojos son mis pequeños, mis hijos, ¡los guardaré con la fuerza de un león! Yo, la Madre Santísima, la Virgen Purísima, Madre de Dios y Madre tuya, os acogeré en mí, os levantaré de todas las tormentas, nada os parecerá mal, porque Dios ha preferido vuestro bien.

Jesús: ¡Italia está a punto de entrar en la gran tribulación! El dolor para los italianos no termina aquí, ¡comienza ahora! Italia será completamente desmembrada y vendida al enemigo. El falso profeta ha decidido poner su firma: una alianza definitiva con el enemigo. El anticristo ya está en la casa de Dios y se sienta en el trono de Pedro, ¡pobre Italia! ¡Mi pobre Iglesia caída en la miseria de Satanás! Mis sacerdotes han abrazado la Mentira, han rechazado su Dios-Amor.

Jesús ya no está en las iglesias, hijos míos, el tabernáculo está vacío de Él, ...¡Jesús no puede unirse a Satanás!

Pero por un poco más de tiempo Satanás gobernará en la Iglesia, porque desde el Cielo el Hijo del Hombre descenderá de nuevo y todo irradiará con Luz y todo volverá a la Luz.

La Iglesia brillará en el Amor de Dios, volverá a su Creador y le seguirá con absoluta fidelidad, ...sus sacerdotes, sus nuevos sacerdotes, serán eternamente fieles a su Dios-Amor.

Hijos míos, ahora volved la mirada hacia arriba y esperad la señal, todo es inminente. Cuando llegue la señal, será el momento de la elección definitiva; el hombre que la rechace será asfixiado por el mal, ...y para él habrá llanto y crujir de dientes.

¡Ha llegado la hora! La Madre de los Dolores se presentará a toda la humanidad...

Con sus lágrimas de sangre anunciará el desastroso acontecimiento que está a punto de golpear la Tierra.

Orad hijos míos, orad y ayunad, apartaos de las cosas del mundo, no penséis más en las cosas de esta Tierra, convertíos hijos míos, convertíos. Grande será el dolor que atravesará esta Humanidad si no vuelve a su Dios Creador.

Yo, como Madre de Jesús y Madre vuestra, os pido humildemente que volváis a vuestro Padre, que volváis a abrazar el santo Evangelio, y a vivirlo plenamente, os pido que volváis a la Palabra de Dios y sigáis a Dios, ... ¡no a Satanás!

La Tierra ya está envuelta en las tinieblas, ahora los signos se manifestarán y serán muchos, se sucederán, todo lo que os han anunciado los profetas de ayer y de hoy se manifestará.

Hijos míos, estáis a punto de entrar en el horno de fuego y no os preocupéis, seguid esperando el cambio, ...os engañáis pensando que todo volverá a la normalidad, pero no será así, el mundo está en las garras del veneno de Satanás.

Jesús llama a sus hijos a Sí mismo, los bendice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y sigue marcando a los suyos con la señal de la cruz en la frente y espera la conversión de los últimos, de los rezagados, para salvarlos.

Vamos, ya no es tiempo de jugar, se acabaron los juegos, estáis a punto de entrar en la gran oscuridad, no os encontréis desprevenidos no sea que os volváis locos, hijos míos.

Extiendo mis manos y mis brazos hacia vosotros, os pongo en mi pecho y me alegro en vosotros con el amor de Dios, de mi pecho fluye el amor de mi Hijo Jesús, y se transmitirá a quien se deje abrazar por mí.

¡La hora es ahora! ¡Todo se ha cumplido! ¡El asalto está preparado!

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Myriam: el dictado se detiene, se hace el silencio pero el mensaje no ha terminado, todavía siento la presencia de la Santísima Virgen y no tardo en volver a escuchar sus palabras, ...aquí están sus palabras:

Santa María: ¡Una nube ardiente descenderá del cielo!

Una bola de fuego está a punto de golpear la tierra, hijos míos, ¡es la purificación!

Pero muchos de vosotros no estáis preparados, hijos míos.

Estos son los últimos tiempos, los últimos actos que vivirás en esta Tierra en estas condiciones. Todo se transformará pronto, el dolor será grande para los que no se hayan preparado.


¡¡¡Pedid perdón rápidamente!!! ...¡¡¡pedid perdón rápidamente!!!

Arrodillaos ante el Crucificado, pedid perdón, perdón, perdón por vuestros pecados, por vuestras interminables miserias, por la atrocidad que reina en este mundo por culpa del hombre que se ha vendido al enemigo, a Satanás.

Os amo, quiero salvaros a todos, quiero tomaros a todos bajo mi manto; ...venid, yo os protegeré. Entrad en el Arca, yo soy la nueva Arca, hijos míos, …¡la nueva Arca! Os cobijaré a todos en mí si decidís elegir a mi Hijo Jesús en vez de a Satanás.

Os abro las puertas! ...¡Os abro mi manto y os abro mi pecho! ...No digáis que no, salvaos. Secad las lágrimas de esta Madre que tanto os ama, para secar vuestras lágrimas, que serán amargas si no tomáis la decisión de volver a vuestro Dios-Amor, lágrimas amargas que tendréis que derramar.

Alabado sea Jesucristo.


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/