Un piloto habla de las consecuencias de la vacuna



VAERS ID: 1026783

EDAD: 33| SEXO: M Descripción

Noté un dolor de cabeza en la parte superior de la cabeza una hora después de recibir la vacuna. pensé que era normal porque todos los que conozco decían que les dolía la cabeza. en las horas siguientes, el dolor bajó por la nuca y se convirtió en una sensación de ardor en la parte inferior del cráneo. el dolor no era insoportable pero era constante. pensé que acabaría desapareciendo. soy piloto y me gano la vida volando. Dos días después de recibir la vacuna volé en mi avión e inmediatamente noté que algo iba mal. Me costaba mucho concentrarme. aproximadamente a las dos horas de vuelo sentí una presión repentina y extrema en la cabeza y casi me desmayé. aterricé inmediatamente y dejé de volar. Dos días después intenté volar de nuevo y me volvió a pasar exactamente lo mismo a los 20 minutos. El ardor en el cuello se intensificó y ahora iba acompañado de mareos, náuseas, desorientación, confusión, temblores incontrolables y tintineo en los dedos de los pies y de las manos. Inmediatamente fui a mi médico de cabecera y me diagnosticó vértigo. me recetó meclizina el viernes 05/02/2021. Tomé el medicamento tal y como me lo habían recetado durante todo el fin de semana sin ningún alivio. El lunes 08/02/2021 pedí cita para ese miércoles en el instituto. durante el miércoles 10/02/2021-02/11/2021 me hicieron entre 10 y 15 pruebas, entre ellas una prueba de equilibrio, ocular y auditiva, una tomografía computarizada, una resonancia magnética y me midieron la presión del líquido cefalorraquídeo. el medico determino el 02/11/2021 que tuve una reacción alérgica a la vacuna covid de pfizer la cual aumento severamente la presión en mi medula espinal y tronco cerebral. Esa presión causa mis problemas de vision y finalmente me rompió el oido interno izquierdo  desprendiendo varios cristales en el proceso. No puedo volar con esta enfermedad. Actualmente estoy tomando diamox para reducir la presión en mi medula espinal y tronco cerebral.


Síntomas


Pruebas de estimulación acústica, Estado confusional, Hipersensibilidad, Presíncope, Prueba de equilibrio, Desorientación, Trastorno del oído interno, Temblor, Sensación de ardor, Mareo, Resonancia magnética, Vértigo, Aumento de la presión del LCR, Molestias en la cabeza, Náuseas, Visión borrosa, Tomografía computarizada, Dolor de cabeza, Parestesia, Pruebas de campo visual


FECHA DE LA VACUNA: 01 de febrero de 2021

https://www.openvaers.com/covid-data/covid-full-data/1026783