Mensaje a Christina Gallagher - 16 de julio de 2021

"La toma de control del mundo está entre vosotros y no lo veis"

JESÚS: 

Pequeña mía, deseo que digas a la gente del mundo lo que te revelo.

Gente del mundo, os he llamado Mi pueblo pero Me habéis repudiado. Tantas personas no han escuchado ni se han preocupado y no han respondido a Mi llamado ni al de Mi Madre durante todos estos años. Tantos viven para la carne y el mundo - entonces, también moriréis para la carne y el mundo.

Vosotros, insensatos, cómo vais a sufrir por el hombre de la perdición. Él está a vuestras puertas. Le habéis abierto vuestra vida. El anticristo os está devorando de múltiples maneras. La toma de control del mundo está entre vosotros y no lo veis.

Os he ofrecido tanta protección pero habéis rechazado todo lo que os he ofrecido. Me rechazasteis a Mí que soy la Vida y seguisteis la muerte. Mi existencia estaba lejos de vuestros corazones.

Al remanente le he dado seguridad en Mi Sagrado Corazón: Les he dado la seguridad de la vida en Mí. Las "vírgenes prudentes" respondieron. Vosotros seréis cazados por los perros de la muerte que tienen preparada vuestra perdición. Seréis obligadas a participar en el cáliz desbordante. Habéis rechazado la vida, ahora participaréis de la muerte a manos del hombre de la muerte.

Serán bendecidos aquellos del remanente que tengan el Pétalo (relacionado con estas apariciones de  achill) que tiene la emanación de Mi Corazón y el del Corazón de Mi Madre Inmaculada.

La imagen de Mi Madre con las Rosas traerá gran protección a los hogares donde se rece el Rosario en su presencia, porque derramaré muchas gracias a través de ella. 

Gente del mundo, cómo os he suplicado que abrierais vuestros ojos y vuestros corazones, pero en vano. Aquellos que podrían haber sido de beneficio para atraer a la gente a la conciencia de Mis mensajes prefirieron su propio estatus del mundo. Las Casas de Protección que Mi Madre os suplicó que pusierais en marcha se quedaron sin trabajadores: a menudo sólo entraron los que querían el beneficio propio. No todos, pero muchos corazones se cerraron.

Yo supliqué por la Casa de Nueva York, pero hubo mucho conflicto e incredulidad: todos tenían su opinión, pero sin la gracia que Yo ofrecía a través del Corazón de Mi Madre. Ahora verÉIs la parábola de "las vírgenes necias" cumplirse en vuestro mundo.

Vuestro control es inminente. Se os impondrá. La muerte será vuestra recompensa por no haber escuchado. Mi Iglesia será destruida. Los pastores han permitido que el hombre de la perdición tome todo lo que es Mío pero cuando todo parezca perdido vendré y traeré a Mi Madre Inmaculada para rescatar al remanente.

Recordad los dones y los lugares de refugio que os he ofrecido -eso será todo lo que tendréis, para los que sobreviváis. 

Estoy ante cada corazón pero no se Me permitirá entrar.

Yo rescataré a aquellos del remanente que tengan el corazón abierto y lleven en su persona el Pétalo Precioso que he ofrecido en la unidad de Mi Corazón y el de Mi Madre Inmaculada. No hay seguridad sino a través de Mi Vida.

Aquellos del mundo que vivían en la oscuridad rechazaron Mis mayores regalos e incluso el regalo de su vida terrenal. Su rechazo los ha dejado en una oscuridad permanente -por su rechazo a Mí, su Señor Dios que se los dio.

Al remanente le digo, Mi verdad estará con vosotros a través del más pequeño de Mis mensajeros que tantos de vosotros despreciasteis durante tantos años.

Haced las paces con Mis profetas mientras tengáis tiempo porque para muchos la muerte y la destrucción están ante vosotros mientras el hombre de la muerte se acerca. Animaos a volveros y escuchar y recibir la verdad que se os ofrece. Armaos con los regalos ofrecidos antes de que sea demasiado tarde. Ya es demasiado tarde para muchos. Cómo se aflige Mi Corazón por la falta de gente que venga a la viña de Mi Obra - para responder a la llamada de Mi Palabra en las Casas de Mi Madre. Están vacías -al igual que vosotros, Mi pueblo, todos adorando al mundo y a la carne, pero, pueblo Mío, Yo soy Jesús, Hijo de Dios que os ha llamado y Yo también os he llamado a través de Mi Corazón de Madre pero de poco o nada (ha servido)... pero para el pequeño remanente que ha respondido, benditos sean los que han escuchado y respondido a Mí que soy la Vida.

Os queda poco tiempo ahora para responder a Mi Misericordia y alejar de vosotros las cosas de vuestro mundo oscurecido. Orad por la misericordia.

Os bendigo a todos, Padre, Hijo y Espíritu Santo.


http://www.christinagallagher.org/en/