Os llamaré por vuestro nombre, Mis ángeles os acompañarán a los refugios



Revelaciones desde la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 23bis-07-2021

¡Una Tierra Nueva y Cielos Nuevos para los hijos de Dios!

Amados hijos, el tiempo que viene es de gran destrucción. Alejaos de las cosas del mundo, salvad vuestra alma y la de vuestros seres queridos.

No pasará el tiempo en que veáis la manifestación de Mis palabras, ...tendréis frío y mucho miedo si no estáis Conmigo.

Amados hijos, el tiempo está ante vuestros ojos, ya veis el comienzo de la manifestación de grandes dolores.

La tierra se abrirá de repente y se tragará todo; las montañas se desmoronarán y descenderán al valle, destruyendo países enteros. Los mares sumergirán las tierras, los ríos se desbordarán y los volcanes entrarán en erupción uno tras otro creando terror y dolor.

Hijos Míos, ha llegado el momento de abrazar el santo Evangelio de Jesús, de volver a las Cosas de Dios, a la observancia de Sus Mandamientos.

Manteneos firmes en la oración e implorad Mi misericordia.

Ahora los pueblos se levantarán contra los pueblos, la lucha será terrible porque el hambre y la miseria vendrán a completar este cuadro ya doloroso.

Que los que tienen compartan con los que no tienen. Invertid para el Cielo, para que tengáis las gracias por vuestras buenas obras.

La Santísima Virgen viene, llevará consigo su ejército terrenal, un pequeño remanente fiel a Jesús. Ella, como Corredentora de la Obra de la Salvación, los mantendrá firmes en su fe en Cristo Jesús porque les otorgará los dones del Espíritu Santo.

Vamos, hijos Míos, el tiempo ya está cerrado, despojaos de todo, vended lo que tenéis, la oscuridad está a punto de apoderarse de toda la tierra.

Dirigid vuestra ayuda al Cielo, haced buenas obras, rezad.

Pronto Yo os llamaré por vuestro nombre, Mis ángeles acompañarán a Mis hijos a los refugios, a la seguridad.

Creed en estas palabras Mías, no perdáis la vida por mantener la posesión de lo que poseéis, todo será renovado.

Una nueva Tierra y unos nuevos cielos para los hijos de Dios.

Os bendigo y os espero renovados en espíritu.


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/