Virgen María: llegará lo que nadie espera



MENSAJES JULIO 2021

Trevignano Romano, 24 de julio de 2021


Hija mía, que sepas que llegará lo que nadie espera; 

los tiempos se suceden y se aceleran. 

Mi querida hija, este es el peor momento que ha vivido la humanidad, mucha gente está sufriendo, pero sobre todo aquellos que no conocen a Dios. 

La guerra espiritual sigue abierta, pero los que son fieles no tienen nada que temer. 

Digo a mis hijos de la luz que el mal no podrá tocarlos, así que estén alegres y tranquilos porque la providencia vendrá a vosotros sin vacilar. 

Sabed que este es el momento de la elección entre el bien y el mal, que vuestra decisión sea para el bien y por tanto para la vida eterna. 

Hijos míos, os digo: todo este mal llegará a su fin, Satanás se está aprovechando de las almas más débiles y frágiles, pero cuando venga mi Hijo, todo será nuevo y renovado. 

Sed testigos de que la fe es alegría, amor y unidad. 

Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Yo, vuestra Madre, estoy con vosotros.


https://lareginadelrosario.org/2021/07/messaggi-luglio-2021/