El catolicismo se convertirá en paganismo y protestantismo (Virgen María)


Trevignano Romano, 3 de agosto de 2021


Queridos hijos, gracias por estar aquí en oración y por escuchar mi llamada en vuestros corazones. 

Mis amados hijos, os pido que estéis preparados porque el Aviso está muy cerca. Muchos volverán a Dios, incluso los que no creen, especialmente los sacerdotes que no creen en todo lo que estáis viviendo en este momento. 

Algunos encontrarán algo para desvirtuar lo que se habrá visto (en el Aviso) y no querrán admitir que Dios puede hacerlo todo, y en ese momento habrán elegido. 

Yo, Madre de Dios y Madre vuestra, quiero custodiaros para los tiempos terribles que vendrán. Quiero señalaros que pronto habrá guerra en el mundo, pero será el momento en el que vendrá el Anticristo y se presentará como un hombre de paz. 

Cuidado hijos, no dejéis que vuestras mentes se confundan, sino sed fieles incluso cuando el catolicismo se convierta en paganismo y protestantismo. 

Estar siempre con el Evangelio y el Rosario en las manos y no  os distraigáis. 

Hijos míos, quiero salvarlos a todos y os pido que seáis testigos.  

Ahora os dejo con mi bendición maternal en nombre de la Santísima Trinidad. Rezad por la humanidad perdida y yo rezaré con vosotros. 


La Virgen dice que hoy las gracias descenderán entre vosotros.



traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de lareginadelrosario.org/2021/08/messaggi-agosto-2021/