El velo del templo se desgarra, la tormenta se acerca




Revelaciones desde  la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 24 de febrero de 2021

El velo del templo se desgarra, la tormenta se acerca.

¡A la oveja perdida la busco! Vuestras oraciones me ayudan a encontrarla.

Amados hijos, oh vosotros que Me celebráis en vuestros corazones, de verdad os digo: soy todo vuestro, abro vuestro corazoncito y vengo a gobernarlo en Mí, os doy de Mí y os ayudo en esta dolorosa ascensión.

Amados de vuestro Jesús, el tiempo está cerca, estoy parando todo, el bastardo ha terminado su ascenso.

He aquí que el Dios del Cielo, el Creador de todas las cosas, está diciendo Su Basta, no pasará tiempo en que veas Mi intervención en esta Tierra. El Río Santo se desbordará, y el día será de gran luto.

Alegraos, estrella mía, alegraos, vosotros que me sois fieles, oh alegría de Mi corazón, hoy os abro Mi corazón y os pongo en Mí para daros de Mí para siempre.

El Camino, la Verdad y la Vida viene a satisfacer a sus hijos, su intervención será rotunda, muchos se desesperarán pero los hijos de Dios gritarán de alegría.

Es la victoria de los hijos de Dios. Aquí está el Padre apareciendo al mundo para iluminar las tinieblas y poner su Luz infinita.

Alegraos, oh estrellas mías, oh pueblo fiel, alegraos en Mí, vuestro Dios Salvador, he aquí que estoy listo para mi descenso, Mi Cáliz está derramado, Mi triunfo va a ser completo con vosotros, con todos vosotros que Me habéis honrado con vuestro sí fiel y vuestro amor. Alégrate, oh estrella mía, alégrate, oh patria mía, he aquí que el Dios del amor eterno desciende para revestirte de luz, te cubrirá de honor y de gloria en sí mismo.La vida ha de ser nueva para los hijos de Dios, el imperio de Satanás está en su apogeo pero no saldrá victorioso, ¡he aquí que vengo! ¡Malditos los que siguen a Satanás! Han renunciado a la Vida, han deshonrado la Vida, han negado a su Dios por una mísera pieza de plata, se encontrarán en las interminables torturas del infierno. El que es la causa de su propio mal, que llore por sí mismo. He llorado lágrimas de sangre por vosotros, para que os salvéis, os he llamado y convocado cada día a través de Mi Madre y de Mis profetas en la Tierra, os he bendecido y os he rogado que volváis a Mí, pero habéis permanecido sordos a esta llamada Mía, os habéis burlado de Mí, habéis dicho no a vuestro Dios Creador. El Sol está a punto de ser nuevo en toda la Tierra, el brote de Jesé está a punto de ser nuevo en vosotros, no dudéis nunca de Mi dicho, abrazad Mi Obra y alimentaos de Mi Palabra, creced y propagaos. ... Mi Espíritu ya está sobre vosotros.

No juzguéis, no mostréis envidia, no seáis insensatos, vosotros que aún no queréis remediar vuestro ego, no seáis insensatos. El Dios del Amor Eterno os pide una y otra vez que os despojéis de vuestras viejas vestimentas y os revistáis de Luz, que os pongáis la túnica blanca.

Habéis llegado a la conclusión de la historia; no os perdáis en vuestras elecciones.

María Santísima os abraza y os acompaña en este tiempo hasta su venida entre vosotros en carne y hueso.

El velo del templo se rasga, la tormenta se acerca, el Dios del Amor viene en su justicia para vengar a Sus hijos.

Rezad y ayunad, que esta Cuaresma sea especial para vosotros porque es la Cuaresma que Dios bendice. Tened amor y tened fe, el regalo del Amor es inminente.

Os amo y os bendigo y os exhorto de nuevo a la verdad, sed fieles a Jesucristo vuestro Salvador. Amén 


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/